Campamento de verano con inglés intensivo en Salamanca. Curso de inglés España.

Curso intensivo de inglés en Salamanca. Julio 2020.

Campamento de verano con inglés 6h/día.

Un curso intensivo de inglés en un campamento sin salir de España

De 9 a 12 y de 13 a 17 años. /// INTENSIVO 1-26 julio /// MINI-INTENSIVO 1-14 o 17-30 julio

El curso intensivo de inglés de 26 días son actividades diferentes desde el primer al último día. Además incluye el examen del Trinity College London. La opción de mini-intensivo de 14 días nunca es repetitiva, ni en excursiones, actividades ni durante la programación general.

Grupo. Campamento de verano con inglés en salamanca. Julio. Para niños. Curso intensivo.

  • Magníficas instalaciones a las afueras de Salamanca.
  • 2 zonas de pinar, varias canchas y frontón.
  • Muy cerca del centro (20 minutos andando)

curso intensivo salamanca verano campamento Julio con inglés intensivo

  • Profesores nativos y monitores nativos o bilingües.
  • Tutoría y actividades en inglés inmersión 6h/día.
  • Examen Trinity College incluido (en intensivo). Todos los niveles.

Talleres y manualidades durante el curso intensivo de inglés en Salamanca, España. Campamento de verano en Julio.

  • Un buen empujón al inglés de manera divertida así como enfocado a conversación.
  • Múltiples actividades y excursiones.
  • Todos los grupos de edad. Desde 9 a 17 años.

Clases y actividades en inglés

Frontón. en el curso intensivo de inglés en Salamanca. Julio. VeranoGrupo en el Curso de inglés en españa Salamanca para niños. Campamento de verano inmersión en inglés. Julio

Curso intensivo de inglés y Mini-intensivo.

«Divertirse aprendiendo». Una combinación del aprendizaje de inglés y también la diversión de un campamento de verano.

Actividades:

Al mismo tiempo se realizan todo tipo de actividades.  Por un lado las deportivas: fútbol, voleibol, béisbol, frontón, baloncesto, hockey canadiense, etc. Por otro lado actividades recreativas: bailes de salón, piscina, pintura, petanca, manualidades, cocina, magia cine, veladas y días temáticos, etc. Y por último las visitas culturales.

Clases de inglés:

Se fomenta mucho el lenguaje hablado y se prepara para el examen del Trinity College London. Sin embargo, solo lo realiza el intensivo de 26 días al finalizar el curso. Hay posibilidad de hasta 12 niveles. Mientras tanto, el Mini-intensivo son los primeros o los últimos 14 días del mismo. De esta forma sigue el funcionamiento y parte del programa del Intensivo .

Todos los días tenemos 2 horas de tutoría y 4 horas de actividades, deportes y juegos en inglés. Principalmente se trata de trabajar el inglés aunque de la forma más divertida posible. En otras palabras, aprender el idioma mientras nos divertimos en un campamento de verano.

Actividad de cocina. Campamento de verano inmersión en inglés en Salamanca. Julio.

Profesores del curso intensivo de Salamanca para niños. Inglés inmersión en Julio. Verano.Actividad de Golf en el Curso de ingles verano españa. Campamento de verano con ingles Salamanca en Julio

Excursiones:

En el mismo sentido, hacemos muchas excursiones con visitas culturales guiadas. Siguiendo con excursiones de senderismo, descenso en piragua o balsas tipo rafting, golf y multiaventura. Más tarde se especifican y detallan en el apartado correspondiente.

Algunos vídeos de Salamanca

Vídeos de años anteriores. Tanto del curso intensivo/mini-intensivo de ingles como del residencial Salamanca

Magníficas instalaciones

Instalacion en Salamanca. Curso intensivo de inglés y campamento de verano inmersión en Julio. Instalacion del curso Campamento de verano con en Salamanca. Curso intensivo de inglés e inmersión en Julio.

Las instalaciones de los campamentos de verano y del curso intensivo de inglés en Salamanca son excepcionales. Durante el año es una residencia universitaria llamada Santo Tomas de Villanueva. Por ello, durante el mes de julio está a nuestra disposición. Se sitúa a las afueras de la ciudad debido a que esta a 20 minutos a pie del centro.

El edificio:

Contiene 5 plantas y un claustro con instalaciones modernas y amplias. Así mismo dispone de gran cantidad de lugares de uso: comedores, biblioteca, aulas de todo tipo, gimnasio, sala de baile, salas de vídeo etc. Destaca principalmente un salón de actos de gran capacidad con pantalla grande además de escenario. Incluso tiene también capilla para los que quieran ir a misa.

Habitaciones:

Con capacidad para 250 personas distribuidas en dos plantas. Las habitaciones que usamos durante el curso de inglés son de 2, 3 y alguna de 4 plazas. Disponen de armarios, librerías y lavabo. Finalmente, el edificio dispone de unas 130 duchas en distintas plantas.

Instalacion en Salamanca (comedor). Curso intensivo de inglés y campamento de verano inmersión en Julio. Instalaciones (Sala) Curso de verano en Salamanca. Julio. Ingles inmersión.

Instalaciones en Salamanca (Pasillos)Campamento de verano con inglés en Salamanca. Julio. Inmersión.Instalaciones exteriores. Campamento de verano con inglés en Salamanca. Julio Inmersión.

Instalaciones deportivas:

En primer lugar, el exterior de la residencia contiene dos pinares y un extenso jardín independiente. En segundo lugar las instalaciones deportivas son magníficas: 2 campos de fútbol, una cancha de baloncesto y fútbol sala, 2 frontones y por último, un campo de voleibol.

Otras instalaciones cercanas:

A pesar de no estar dentro de la finca, tenemos la piscina municipal con acceso directo desde la instalación. De manera similar vamos andando a otra piscina con toboganes a pasar el día completo. Vamos dos veces durante cada turno.

Frontón del Campamento de verano con inglés en Salamanca. Julio. Inmersión.Instalaciones exteriores en el Campamento de verano con inglés en Salamanca. Julio.

Excursiones

Excursiones del Curso intensivo de inglés y del mini-intensivo.

Piragua en el curso intensivo de inglés verano en España. Campamento de verano con inglés Salamanca.Senderismo en el campamento y curso de ingles en salamanca Julio.

Descenso en piragua o balsa por el río Tormes (1 día)

Descenso de 2 horas en piragua o en balsa tipo rafting (según edad) por el río Tormes. Además de realizar la actividad con plena seguridad permite distintos recorridos. También tendremos una clase de socorrismo básico y prevención en el agua. Seguidamente haremos una ruta de senderismo con flora, fauna y juegos de naturaleza. Monitores especialistas y de Eduma mientras dura la excursión. A partir de 12 años se desciende en balsa por equipos.

Multiaventura en julio en Salamanca. Curso intensivo inmersión inglés. Verano en un campamento.Visita a Candelario en el campamento y curso de ingles en salamanca Julio.

Multiaventura, senderismo y vivac en la sierra de Béjar

Primero recorremos la ruta de 1 hora hasta la Peña de la Cruz. Después de ver el mirador  seguimos con la tirolina, rappel, trepada y la orientación con brújula por equipos. Finalmente visitamos el pueblo típico de Candelario (todos). Posteriormente, el curso intensivo (solamente) duerme al aire libre haciendo vivac. Mientras realiza una velada o taller de estrellas. También se aprende iniciación a la montaña, socorrismo  y senderismo por caminos arbolados en plena sierra. Llegada y visita a Candelario y tarde en piscina concertada. Durante la excursión además de los monitores hay guías de montaña. También se dispone de coche de apoyo y reserva de refugio porque podría hacer mal tiempo.

Golf en el campamento en julio con idiomas inmersión en inglés. Salamanca.

Excursión de medio día. Campo de golf Salamanca Forum Golf****

Media jornada de iniciación al golf con un paquete de “Clinic de golf”. De esta forma se incluyen 4 actividades diferentes: Iniciación al putt, al juego corto, al juego largo, además de teórica y vídeo introductorio a las reglas del golf. Durante el recorrido por el campo, las clases son impartidas en pequeños grupos por los profesores del Club de Golf. Por lo tanto, es una actividad de mucho interés en un entorno de 4 estrellas. Por último, un aperitivo a media mañana. En definitiva, una actividad única.

Acampada en el curso de inglés verano en Salamanca. Campamento de verano con inglés intensivo España

Acampada de una noche

Todos los grupos realizan una actividad de acampada en la zona de pinares de la instalación. Después de una iniciación al camping aprenden seguidamente a montar las tiendas. Durante la noche se preparan su propia cena con barbacoa y la velada de campamento.

Visita a Salamanca curso de ingles verano en Salamanca. Campamento de verano con inglés en España.

Visita guiada a Salamanca

Cada grupo tiene una visita guiada por la Salamanca(Wikipedia) monumental. Debido a su importancia histórica conoceremos su casco antiguo, curiosidades y costumbres. Del mismo modo salimos algunos días después de la cena a ver la ciudad iluminada. Probablemente lo más típico sea la Plaza Mayor. Cada año visitamos alguno de los museos de la ciudad por grupos y edades. Ya que hay mucho repetidor podría ser el Museo del Comercio,del Cine, del Automóvil etc.

Piscina y toboganes curso de ingles verano en Salamanca. Campamento de verano con inglés en España.

Piscina y zona recreativa

Durante dos días completos por turno. Es una zona recreativa de piscina con toboganes y grandes espacios verdes en Salamanca. De manera similar tenemos una piscina concertada junto a la residencia. Debido a que se considera la piscina como una actividad más, cada grupo va al menos una tarde o mañana por semana. A menos que, claro está, el tiempo lo impida.

Examen del Trinity College London

Eduma es Centro examinador registrado en España e Inglaterra.

Eduma es centro examinador del Trinity College London. Salamanca.Monitores del curso intensivo de inglés en salamanca verano Julio

Eduma es centro examinador del Trinity College London.

En el curso Intensivo de inglés de 26 días (no en el Mini-intensivo de 14 días) está incluido el examen del Trinity College London. Posibilidad de hasta 12 niveles diferentes ya que es un examen individualizado y oral con un profesor con cada alumno. Siguiendo con el protocolo del Trinity los examinadores vienen desde Inglaterra.

Para el examen es necesario preparar un tema de conversación que se trabaja a lo largo del curso. El examen se prepara durante dos horas diarias en el aula, con el tutor-profesor nativo de cada grupo. Ver información del Trinity College.

Finalmente las otras cuatro horas diarias de inglés son para el resto de actividades (talleres, juegos de exterior etc).Estas se realizan en inglés siguiendo con los distintos monitores nativos o bilingües .

Alimentación y alergias

Eduma es colaborador de la Asociación de Celiacos de Madrid. Tenemos todo tipo de menús para personas con  alergias e intolerancias alimentarias.

En el curso intensivo de inglés los menús se hacen de forma separada al resto. Con utensilios diferentes ya que se evita la contaminación cruzada. Todos los niños/as se sientan en el mismo lugar del comedor porque así tenemos localizadas las intolerancias alimentarias. No obstante, están con su grupo y sus amigos. Bajo la supervisión del jefe de comedor, se sirven primero todos los menús especiales y luego el resto. De esta forma se previenen posibles confusiones o despistes.

campamentos de verano con inglés para celiacoscampamentos de verano con ingles para celiacos

Precios y fechas

El curso intensivo de inglés incluye:

Transporte desde Madrid. Monitores y coordinador de Eduma 24h además de profesores/monitores nativos o bilingües. Especialistas. Clases, libros y materiales. Examen Trinity College London (solo intensivo). Excursiones y actividades. Lavandería. Alojamiento en pensión completa con merienda. Seguro Responsabilidad Civil.

Posibilidad de seguro de anulación (opcional): En el momento de hacer la reserva -exclusivamente- es posible contratar un seguro de anulación. No obstante, no incluye todos los supuestos. Por ejemplo un suspenso o una enfermedad leve. Consultar precio y coberturas.

Curso intensivo de inglés (1-26 julio): 1760€.

1er pago Reserva: 500€

Incluye examen del Trinity College London. Todos los niveles (Del 1 al 12)
Externos (Sin dormir en la residencia, de 10 a 19h con las excursiones incluidas): 1100€

Mini-intensivo inglés (1-14 o 17-30 julio): 990€.

1er pago Reserva: 350€

Sin examen y con las excursiones correspondientes
Externos (Sin dormir en la residencia, de 10 a 19h con las excursiones incluidas):: 670€

Confiable. Campamento de verano recomendado de confianza para niños y jovenes

campamento recomendado de confianza todocampamentos. julio recomendado de confianza para niños y jovenes. Calidad.

Campamento de verano en julio recomendado de confianza para niños y jovenes. Calidad.

Confianza. Campamentos y cursos de inglés de Calidad. Recomendado.

Reserva

Reserva para el curso intensivo de inglés o mini-intensivo en Salamanca.

Posteriormente a recibir la confirmación, disponen de 10 días para enviar toda la documentación.

Correo electrónico para reservar plaza

Seleccionar opción

Curso intensivo de inglés Salamanca Verano 2020