Contacto. ¿Quiénes somos?

Más de 40 años realizando actividades (1976)

Dirección de contacto y unas pinceladas de nuestra historia.

Despacho de Eduma contacto

Eduma es una Agrupación Deportiva que lleva trabajando en el campo del ocio y del tiempo libre desde 1976. Fundada por Eduardo y Marycarmen en ese año, fue una de las entidades privadas pioneras en la realización de actividades dentro del mundo del Ocio y el Tiempo Libre.Realizamos actividades para niños, jóvenes y familias durante todo el año.

Somos un Club de Tiempo libre que hacemos excursiones, campamentos y colonias de verano, tours por Europa etc.

Al mismo tiempo, también un club de esquí que con la misma filosofía realizamos distintos cursos durante toda la temporada de invierno y en distintos lugares. Trabajamos con niños/as que viajan solos así como con familias y jóvenes.

Despacho de Eduma contacto
Despacho de Eduma contacto

Desde 1988 somos Escuela de Tiempo Libre reconocida por la Comunidad de Madrid, con la que formamos monitores de Tiempo Libre, coordinadores de Tiempo Libre y ponemos en práctica distintos monográficos (normalmente en otoño y en verano).

 

Con motivo del 40 aniversario (1976-2016) preparamos un histórico con parte de nuestra trayectoria y desde entonces lo hemos seguido ampliando. Lo incorporamos  junto al resto de descuentos y beneficios para la gente del Club  (VER COSAS DEL CLUB). 

 

Nuestra oficina se encuentra en Madrid, aunque tenemos socios de todas las partes de España y con el tiempo, de distintas partes del mundo que siguen viniendo o mandan a sus hijos con nosotros.

Responsables de programas.

  • Israel Pérez-Lorenzo. Pedagogo, monitor y coordinador.

    Israel Coordinador

    Pedagogo, monitor y coordinador de Tiempo Libre entre otras titulaciones. Toda una vida de campamentos y de esquí; primero como niño, luego como monitor y desde el año 98 también como coordinador.

  • Maricarmen P. Isabella. Directora de actividades.

    Maricarmen P. Isabella. Directora de actividades

    Fundadora de Eduma junto con Eduardo (+2013) y pionera en el mundo del Tiempo Libre. En los 70, formó como monitora en Francia y estuvo como profesora de la Escuela Española de Esquí en La Pinilla; desde entonces se ha dedicado a este mundo. Licenciada en periodismo, es coordinadora y animadora sociocultural entre otros títulos.

  • Jose Antonio. Vicepresidente.

    Jose Antonio Coordinador

    Fundador, junto con Maricarmen y Eduardo. Además de participar en diferentes actividades como monitor o coordinador, podemos encontrarle en el despacho habitualmente.

Contacto

Dada la situación actual, el Club Eduma permanecerá cerrado hasta previo aviso. Para cuestiones pendientes está el teléfono 914012502 o el correo electrónico.

Correo electrónico
Eduma: Contacta con nosotros