Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Miércoles 29. Residencial Salamanca. Fiesta de despedida: Noche Hawaiana

Galería de fotos de la fiesta de despedida: Noche hawaiana.

Última noche en el campamento de Salamanca. Como despedida preparamos una fiesta hawaiana donde todos los niños, monitores y profesores nos vestimos para la ocasión con ropa blanca y collares de flores.

El menú de la noche consistió en un primer plato de rollitos de primavera y un segundo de pinchos morunos, acompañado de palomitas de colores y un refrescante San Francisco, preparado con granadina y naranjada. Colocamos las mesas para cenar todos juntos en el comedor decorado con flores, farolillos,  velas y música hawaiana de fondo. Todo muy bonito.

Al terminar la cena todos bailamos un estupendo baile hawaiano preparado por los profesores de inglés y ensayado durante el día por los grupos. Y para acabar fuimos todos juntos, y vestidos de hawaianos, a dar una vuelta por el centro de la ciudad donde hasta la Tuna de Salamanca nos cantó lo guapos que íbamos.

Hemos llegado al final de esta travesía y a todos nos da mucha pena que esto acabe. La Residencia ha sido nuestra casa durante estas dos semanas cargadas de emociones, risas y momentos inolvidables, muchos de ellos están en las fotos y vídeos, pero otros tantos sólo están  en nuestra cabeza y será muy difícil de olvidar.

Queremos dar  las gracias a todos los participantes, niños, niñas, monitores, profesores y el resto del personal; gracias por ser como sois, por haber venido con esa gran fuerza y alegría. Esperamos que hayáis disfrutado y que recordéis el campamento con cariño.

Os dejamos el enlace a nuestra página de facebook, donde podréis ver dos divertidos vídeos de esta magnífica noche: https://www.facebook.com/club.eduma?fref=ts

Besos y abrazos a todos.

¡Hasta siempre!

 

Miércoles 29. Residencial Salamanca. Fiesta de despedida: Noche Hawaiana
Compartir

Participar en la conversación

*