monitores-en-campamento-de-verano-para-adolescentes-y-jovenes-curso.jpg

Por qué hacer uno de los cursos de monitor de ocio y tiempo libre en Madrid

¿Eras de los que de pequeño te encantaba ir de campamento disfrutabas al máximo con tus monitores que te hacían pasar unos días realmente increíbles y divertidos? Pues no pierdas la ocasión de realizar con nosotros alguno de los cursos monitor ocio y tiempo libre en Madrid. En Eduma somos como una gran familia.

Razones para realizar los cursos monitor de Ocio y tiempo libre en Madrid

  1. Diploma con validez nacional: Éste se realiza conviviendo en un campamento aproximadamente 15 días, en el que curso monitor de ocio tiempo libre madridcontaras con todo incluido en el precio. Alojamiento, transporte, material…y también muy importante nombrar la posibilidad de realizar las prácticas con nosotros!. Es totalmente práctico y homologado, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de presentar tu título en cualquier oferta de empleo.
  2. Permitirá poder trabajar desarrollando diferentes actividades tanto con niños como con jóvenes en campamentos, colonias de verano, actividades extraescolares etc…
  3. Se realizará como hemos dicho anteriormente en un campamento. Es por ello que permite aplicar la teoría en la práctica, participar en las actividades y comenzar adentrarte en el mundo de ser monitor. Además las experiencias divertidas aumentarán con creces tus ganas de formar parte de este mundo.
  4. No podemos olvidar las excursiones que se realizarán y poner en práctica situaciones que se realizaran con los niños y jóvenes que estarán en un futuro a vuestro cargo. Todas ellas están incluidas en el precio del curso.
  5. Es una experiencia inolvidable de convivencia. «Divertirse aprendiendo» es nuestro lema.
  6. Escuela reconocida por la Comunidad de Madrid.

Nuestras instalaciones para los cursos monitor de ocio y tiempo libre en Madrid.

curso monitor de ocio y tiempo libre madridLos futuros monitores pueden realizar dos cursos de monitor de ocio y tiempo libre en la Sierra de Madrid:

El curso de julio en Cervera de Buitrago (Valle del Lozoya) y el de agosto en la Sierra de Guadarrama.

Disfrutarás por completo de la esencia de convivir unos días con más futuros monitores y en el curso podrás poner en práctica todo lo que aprendas en las clases teóricas. En ambos cursos completamos las horas requeridas con unos días en Madrid. Esto solo es un resumen, si te interesa puedes ver toda la información sobre los cursos de monitor de ocio y tiempo libre

No te quedes sin plaza.

Por todo ello no dudes más y apúntate a nuestros cursos y forma parte de esta gran comunidad. Aún estás a tiempo de apuntarte y realizarlo con nosotros. ¡Te esperamos!

Por qué hacer uno de los cursos de monitor de ocio y tiempo libre en Madrid
Compartir