Residencia La Casona del Prado. Riaza.

Campamentos en julio y agosto . Semanas y quincenas.

Tras 17 años el equipo de monitores de este campamento nos hemos trasladado a otras instalaciones:

19-30 julio: Campamento de verano en Madrid Cervera de Buitrago.

1-14 julio. Colonia de verano en Toledo

Del 1 al 7 o del 1 al 14 de agosto. Residencia en Guadarrama.

Campamento en Madrid a escasos kilómetros de la ciudad. Podremos aprovechar la naturaleza y la cultura en conjunto con el ocio. Los niños disfrutarán del deporte y el aire puro en compañía de sus amigos en un medio natural. Este verano puede ser magnífico y recreativo para tus hijos si te por alguno de nuestros cursos o campamentos.

campamento de verano en Madrid. Colonia residencia Guadarrama.

Residencia La Casona del Prado.

De 6 a 15 años. 1-14 y 17-30 de julio y 1-14 agosto 2017

  • Estupenda residencia a 2 kms de Riaza.
  • Amplias praderas, campos de fútbol y voleibol.
  • Piscina en la instalación.
  • Múltiples actividades deportivas y recreativas.
  • Excursiones incluidas.
  • Especial 6 y 7 años. De 8 a 12 y de 13 a 15 años.
  • Quincenas en julio y agosto (opción semana)

Actividades del campamento

Campamentos de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.Campamentos de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.

Actividades:

En el campamento se hacen todo tipo de actividades deportivas (fútbol, voleibol, béisbol, bicicleta, ping-pong, iniciación a la esgrima con sable-espuma, hockey canadiense etc.) y recreativas (piscina, manualidades, cocina, cine, veladas y días temáticos, etc.).

Los mayores de 13 años tienen actividades especiales como por ejemplo vivac y supervivencia, y las Ardillas (6 y 7 años) también (Fiesta de disfraces).

Excursiones:

Excursiones variadas en las que hacemos senderismo, equitación, pasamos un día entero en el Aquopolis y piragua en las Hoces del Duratón terminando el día en Cantalejo.

Estupendas instalaciones

Campamento de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.Campamentos de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.Campamento de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.

Las instalaciones de la Residencia La Casona del Prado son muy buenas para campamentos y tiene muchas posibilidades. Se sitúa a las afueras de Riaza (35-40 minutos andando)

El edificio:

Contiene 3 plantas con un montón de lugares de uso: comedor, salas múltiples, sala de juegos con futbolines y salón.

Habitaciones:

Con capacidad para 168 personas, distribuidas en dos plantas, las habitaciones son de 6 y 8 plazas en su mayoría, habiendo también alguna de 2, 4 y 10 plazas. Disponen de armarios o librerías.

Instalaciones deportivas:

En el exterior de la finca tenemos grandes praderas para hacer todo tipo de actividades, 2 campos de fútbol, zona de ping-pong y red de voleibol.

Alrededores:

Existen varias praderas y bosques alrededor de la finca que usamos para determinadas actividades.

Campamento de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.Campamento de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.Campamento de verano con inglés en Segovia, Riaza, España. La Casona del Prado.

Precios y fechas.

El campamento incluye:

Transporte desde Madrid, excursiones y visitas, actividades, monitores de Eduma 24 horas y especialistas, materiales, piscina, pensión completa con merienda. Seguro de Responsabilidad Civil.

Fechas:

Quincenas: 1-14 y 17-30 julio // 1-14 agosto.
Semanas:  17-23 julio ó 1-7 de agosto.

Opcional seguro de anulación: Contratable en el momento de realizar la reserva -exclusivamente-  (Consultar precio). Ver coberturas.

Residencia La Casona del Prado. Riaza. Segovia.