Semana de Reyes Boi Taull 2020

Una semana de las que crean afición. Buen tiempo, sin viento, buena nieve, sin colas y prácticamente sin gente… Pocas veces se puede disfrutar de un cursillo de esquí así.

Lo dicho, una semana de auténtico vicio. Hasta el punto de que no podemos mantener este rasero como medida habitual 😉

Con respecto al tiempo hemos tenido todos los días con sol, aunque un par de ellos nublados. Calor o un poco de frío pero siempre agradable porque prácticamente no ha habido viento en toda la semana.

El estado de la nieve era muy bueno y excepto el viernes y el sábado que hubo algo más de gente, no hemos tenido que esperar colas. No hemos parado de esquiar en todo el día y terminábamos reventados. De hecho los dos últimos días se podría decir que las pistas eran para nosotros.

En cuanto a las actividades de por la tarde hemos hecho un poco de todo. La primera tarde salimos a dar una vuelta por el Resort con todos los que se apuntaron y juegos, hicimos una pequeña Gymkhana con varias pruebas en una parque que tenemos al lado del hotel, fuimos a ver la cabalgata de Reyes en el pueblo cercano de Ponts de Suert (que van en «Tractor-mello» o «Came-tractor»)

Después de las cenas, estupendo buffet por cierto, realizamos distintas actividades. Los padres participaron en el bingo, en un juego de preguntas sobre canciones que ganaron los mayores de edad (por decirlo elegantemente) y varios juegos de esos que traen Aitana y Asier y que son ya un clásico en Reyes. En definitiva, que no hemos parado.

La única pega es que el penúltimo día se hizo daño Sandra madre en la última bajada (no parece que tenga nada importante) y un par de niños que por puro agotamiento pasaron una mala última noche.Todas las fotos están subidas en el álbum de Flickr: 2020 Curso de Reyes Boi Taull y todos los vídeos se cuelgan en nuestro canal de Youtube (este es el enlace a la lista de reproducción del curso de esquí)

Pues ahora ya queda continuar con los cursos de esquí de sábados en la sierra de Madrid y un poco más adelante, del 28 de febrero al 1 de marzo con las vacaciones escolares, que son días sin cole, en Valdesquí.

Como conclusión, un gran grupo, mucha nieve y mucho esquí. A seguir con la temporada de esquí ¡¡NOS VEMOS¡¡

Semana de Reyes Boi Taull 2020
Compartir