diario-curso-esqui-semana-reyes-peyragudes-2016.jpg

Diario curso esquí Reyes Saint Lary 2016

Galería de fotos y vídeos del curso de esquí de Reyes de Saint Lary- Peyragudes 2016.

Terminado el viaje de esquí de Reyes, publicamos las fotos y vídeos que hemos sacado. A pesar de tener que trasladarnos a Peyragudes porque Saint Lary no tenía nieve, hemos tenido una semana intensa de esquí. El tiempo ha sido muy cambiante incluso dentro de cada uno de los tres sectores de la propia estación de esquí de Peyragudes. Nos ha llovido, nevado, hubo niebla, e incluso ha salido el sol en algún momento. En cualquier caso hemos podido esquiar estupendamente y sin parar en las largas pistas de la estación, prácticamente sin esperar ninguna cola. A pesar de que la temporada está llegando con mucho retraso, las condiciones de la nieve eran bastante buenas (especialmente después de los días que había nevado) y llegamos a tener un par de días con nieve virgen. Además, lo más importante, no hemos tenido ningún tipo de lesión o problemas de salud de los participantes.

Asistimos al gran avance del intrépido Pablete y de todos los grupos, especialmente el de iniciación que acabaron la semana esquiando con mucha soltura en las pistas de esquí.

Hemos ido un día a relajarnos al balneario en Saint Lary y a visitar el pueblo, que es precioso, recuperamos a la mitad de un grupo que se había perdido en el valle de Agudes por la tarde debido a la niebla, brindamos y comimos roscón el día de Reyes con el Rey Alejandro que gano el doblón de plata, tuvimos que poner cadenas al autobús, utilizamos varias veces la sala de actividades para jugar y usamos las máquinas de fitness, vivimos la escapada de un profesor de la Escuela Francesa con el grupo de adultos y tuvimos al participante más especial y perruno (Astro) que el pobre pasó frío el último día en las pistas de esquí.

En resumen, intensa y divertida semana con agujetas por no parar de esquiar. No podemos decir que no hayamos aprovechado la estación y el forfait de esqui.

Aquí ponemos un buen número de fotos, pero tenemos muchas más en el histórico que tenemos en Flickr, VER TODAS LAS FOTOS 

Continuamos la temporada con los cursos de esquí de sábados en La Pinilla/Valdesquí y el campamento de nieve de vacaciones escolares en los días sin cole, así como los demás cursos organizados y esquí a medida de la temporada invernal.

 

 

Aunque estén todos en el Canal de Youtube, aquí incluimos también vídeos de los grupos y clases de esquí durante el curso de Reyes. Esperamos que os gusten. ¡¡NOS VEMOS!!!

Diario curso esquí Reyes Saint Lary 2016
Compartir