diario-campamento-la-casona-del-prado-2016.jpg

Diario La Casona del Prado. 1ª quincena de agosto 2016

¡Hola familias! Ya está aquí el diario de la Casona del Prado en esta primera de agosto del 2016.

Estos primeros días hemos hecho los grupos, nos hemos reencontrado con viejos amigos y estamos conociendo a nuevos. En julio, el campamento en Segovia se sigue haciendo.

Hemos hecho esgrima, hockey, badminton, voley, no estamos parando! Ayer jugamos a un nuevo juego nocturno: el lobo. Nos lo pasamos muy bien, aunque » algún lobo» al esconderse nos lo puso un poco difícil.

Hoy hemos tenido un día completo. Por la mañana hemos ido todos a La vereda donde  hemos disfrutado de una magnifica excursión a caballo en la que los más valientes y atrevidos han ido al trote. Hemos visitado las cuadras conociendo nuevos datos de estos animales y su uso a lo largo de la historia.

Y por la tarde….los militares han invadido el campamento de la Casona del Prado para reclutar a nuestros chicos. Para ello han tenido que superar pruebas donde enseñaron sus habilidades y demostraron su valor: desactivar bombas, pasar rayos potencialmente peligrosos, encontrar el veneno, superar obstáculos y muchas más.

Además, hoy hemos tenido el cumple de nuestro monitor Quique!!

Ahora nos toca cargar pilas que mañana nos vamos a visitar Cuellar!

Muchos abrazos de todos.

Encontrareis todas las fotos en: https://www.flickr.com/photos/edumaad/albums/72157676894094285


Hola familias! Después de ganar la pelea contra la poca cobertura y conexión a Internet, os dejamos las fotos de estos días tan fantásticos  que hemos tenido en nuestro campamento de verano en Riaza.

El jueves nos fuimos de excursión a Cuellar, visitamos el castillo acompañados por personajes medievales que nos explicaron los rincones y la historia del castillo. Y después de un rastreo por el pueblo para conocer bien Cuellar, nos fuimos a refrescarnos a la piscina.

El viernes estuvimos preparando y grabando una sorpresa  muy especial que muy pronto podréis ver 😉

El sábado tuvimos un día muy divertido, nuestro famoso día temático que este año ha consistido en un monopoly a tamaño real: Edupoly. Las familias más ricas del globo terraqueo tuvieron que pasar pruebas para comprar calles y así conseguir dinero que más tarde pudieron utilizar para jugar en nuestro lujoso Gran Casino y comprar gominolas. Y un día así no podía terminar sin un chapuzón en la piscina para quitarnos el calor de todo el día.

Y por la noche vivimos un momento muy especial: la celebración de los 40 años de Eduma. Cantamos el cumpleaños feliz, soplamos las velas y nos tomamos refrescos y chuches para celebrarlo. Y es que da gusto cumplir años rodeados de todos vosotros!

Hoy domingo, hemos visitado Riaza donde nuestros chicos han podido visitar el pueblo, comprar recuerdos y chucherias.

Estamos disfrutando mucho!

Mañana más y mejor.


Hemos tenido unos días de muchas actividades chulísimas!

Nuestros chicos de La casona del Prado se metieron por un momento en la piel de Katniss Evergreen y estuvieron practicando el tiro con arco.  Esa mañana también estuvieron haciendo rutas con las bicis, juegos divertidos y diferentes y lavandería . Además, cada grupo estuvo preparando y grabando su video para el concurso.  Han estado todos muy participativos y muy entregados, todo sea por una “pool party” con barbacoa!

Por la tarde dejaron de ser niños de campamento para convertirse en entrenadores Pokemon y conseguir pokemon para después hacer competiciones y evolucionarlos. Nos lo pasamos en grande!!

Y el miércoles…Al AQUOPOLIS!! (para disfrutar a tope…Aquopolis!) Al principio hizo un poco de fresco pero después nos hizo un día estupendo y nos fuimos todos al agua patos. Y para terminar el día , los mayores fueron al pueblo a disfrutar de la discoteca.

Ayer estuvimos haciendo los deporte que nos faltaban por hacer, jugando a la oca gigante, al mikado, paracaídas… Y por la tarde todos nos preparamos para pasar una noche de  supervivencia en la que nos lo pasamos genial y en la que pudimos ver estrellas fugaces.

Hoy toca terminar un taller, seguir jugando, pasándolo pipa y por la noche velada de canciones de campamento.

Esto se está acabando y nos da mucha pena!!. El campamento de madrid en agosto también llega a su fín.

Campamento Riaza Agosto ActividadesCampamento Riaza Agosto GynkanaCampamento Riaza Agosto bicisCampamento Riaza Agosto excursión aquopolisCampamento Riaza Agosto con inglésActividades. Campamento Riaza Agosto

Podéis ver todas las fotos del campamento en el enlace: https://www.flickr.com/photos/edumaad/albums/72157676894094285

Diario La Casona del Prado. 1ª quincena de agosto 2016
Compartir