2024-diario-campamento-multiaventura-asturias-junio.jpg

Diario campamento multiaventura Asturias0 junio 2024

El día a día sobre el diario del campamento fin de curso multiaventura en Asturias durante la última semana de junio 2024.

23 de junio:

Llegada al campamento fin de curso multiaventura en Llanes sin complicaciones.

Hoy estamos organizando grupos, habitaciones y demás con juegos de presentación y deportes.

24 de junio:

Hoy ha amanecido nublado pero con una temperatura estupenda. Después de desayunar y recoger las habitaciones nos hemos puesto a jugar a varios juegos de distensión durante toda la mañana.

Por la tarde primero hemos ido a visitar el pueblo de Cué, que celebra la fiesta de San Juan adornando sus aceras con vistosos mosaicos de flores.
Después hemos aprovechado que hacía una temperatura agradable para tener un ratito de playa y bañito en el mar (el que ha querido). Para terminar, una primera visita por el centro de Llanes para realizar algunas pequeñas compras. Se lo han pasado muy bien.

Visita al centro de Llanes en campamento Asturias. Fin de curso junio

La actualidad manda y cualquiera les dice que no vamos a ver esta noche el partido de Eurocopa de España. Depende de la hora que termine haremos una pequeña velada o nos iremos a descansar, que mañana tenemos el Descenso del Rio Sella.

25 de junio:

En el tercer día de campamento, nos hemos despertado con un increíble solazo.

Empezamospor la mañana con una de las actividades estrella, el descenso del Sella. Se les ha dado súper bien y les ha gustado mucho con una temperatura muy buena.

Descenso en piragua por el Rio Sella.

Después de comer el picnic nos hemos dirigido a la playa de Llanes donde hemos podido disfrutar de la playa y el mar, pues teníamos que aprovechar que teníamos un día increíble.
Antes de regresar a la instalación nos hemos dado una vuelta por el puerto y los Cubos de la Memoria, conociendo parte de la historia de LLanes.

Esta noche tenemos vivac y ya lo tienen todo preparado. Preferimos adelantarlo para aprovechar que hace buena temperatura hoy y mañana, pues a partir del jueves es muy probable que llueva o chispee (y no podría hacerse).

26 de junio:

Cuarto día de campamento, nos hemos despertado todos juntos ya que anoche hicimos el vivac. Al final, pasó una nube y descargó. Solo fueron 15 minutos pero lo suficiente para que hubiera mucha humedad y estuviera mojado. Lo hicimos igual, protegidos en el tejado de la sala grande.

Esta mañana tocaba barranquismo. Nuevamente hemos disfrutado de un día estupendo (incluso mucho calor). lo han hecho genial y les ha encantado porque no es una actividad que suelan hacer.

Barrancos. Campamento multiaventura Asturias junio 2024

Con el tiempo que hacía, estaban deseando volver a la playa y aprovechar el buen tiempo que parece que se acabará mañana por al tarde. Así que se han bañado todos porque les encanta el agua.

Para la noche haremos velada de cartas algo más relajado pues hoy están bastante reventados.

27 de junio:

Jueves de campamento, hoy ya teníamos un típico día asturiano, nublado y con lluvia variable, así que hemos decidido no realizar la ruta de senderismo pues tampoco estaba como para ello.
Como alternativa se han realizado juegos de representación en el pabellón; son unos verdaderos artistas. Para comer hemos tenido fabada asturiana ya que hoy celebramos el día de Asturias.

Actividades fin de curso Llanes junio 2024

Por la tarde se ha realizado una gymcana sobre Asturias donde aprovechamos para aprender un poco sobre esta maravillosa tierra y para terminar todos se han aprendido y cantado el himno de Asturias, con mayor o menor afinación ;).

Hoy es la última noche y tenemos discoteca donde lo vamos a dar todo.

Mañana ya toca recoger y regresar, todo según lo previsto.

28 de junio:

Tras la discoteca de anoche, ya hemos recogido todos nuestros enseres y acabamos de salir hacia Madrid según lo previsto. Hemos pasado una intensa semana y esperamos vernos nuevamente.

¡¡Hasta la próxima!!

Las fotos las iremos colgando por las tardes en los álbumes de Flickr (ver)


Diario campamento multiaventura Asturias0 junio 2024
Compartir