Semana-Santa-Pas-de-la-casa-grandvalira-5.jpg

Diario Semana Santa 2016. Curso esquí Pas de la Casa, Andorra.

Galería de fotos y vídeos del curso de esquí de Semana Santa en Pas de la Casa, Grandvalira.

Durante la Semana Santa, organizamos como todos los años el curso de esquí en Pas de la Casa, Grandvalira, Andorra. Pueden venir familias y adultos, teniendo la opción de clases y seguimiento con nuestros monitores. Para más información ver el enlace al curso de esquí en Pas de la Casa.

Este año hemos tenido una buena temporada de nieve en todos los cursos, pues las temperaturas han sido bajas (salvo los dos últimos días) y esto ha permitido que la calidad de la nieve fuese óptima. Los 3 primeros días tuvimos un viento que se volvía desagradable en zonas altas pero que no afectaba a las zonas bajas ni a los remontes. Los últimos días hubo sol, pero sin demasiado calor.

En la galería de fotos podemos ver a los niños viendo una película en el apartamento de los monitores, tomando palomitas y chuches varias. Alguno no paró de «mover el bigote» durante toda la película.

También tenemos nuevamente al gran Pablete de protagonista en varias fotos, porque ha aprendido mucho desde el cursillo de esquí de Saint-Lary/Peyragudes en la semana de Reyes, y se desliza por cualquier pista sin contemplaciones. Como siga a este ritmo tenemos un futuro campeón.

Al principio del cursillo se nos lesionó Domingo con una fractura seria, así que mientras Ana le atendía, sus hijas Lucía y Carlota esquiaron con nosotros todo el día.

Durante el puente, vinieron Bruno y Marieke, que hacía mucho tiempo que no esquiaban en Pas de la Casa, y aprovecharon a tope toda la estación.

En fin, como resumen, una semana estupenda más, con bastante buen tiempo en general, y sin muchas complicaciones (a excepción de la lesión de Domingo, que desde aquí queremos que se recupere lo más pronto y mejor posible).

Galería de Fotos. Pas de la Casa.

Hemos puesto el resto de las fotos en FLICKR.

Galería de vídeos.

Diario Semana Santa 2016. Curso esquí Pas de la Casa, Andorra.
Compartir