Club Eduma. Primeros días del campamento Guadarrama

¡Hola familias!

Ya estamos en el campamento con muchas ganas de vivir nuevas aventuras y pasárnoslo genial.

El jueves 1, al llegar estuvimos viendo las instalaciones del campamento Sierra de Guadarrama, acomodándonos en nuestras habitaciones, haciendo los grupos, conociendo a los  nuevos amigos con los que vamos a disfrutar estos catorce días y jugando.

También conocimos al grupo de cursillistas que estarán con nosotros esta quincena para aprender a ser monitor.

El viernes 2 después de desayunar, nos dimos cuenta que no estábamos en Guadarrama sino en Poniente, lugar donde se encuentran los siete reinos,  tierra de conquistadores, caballeros y dragones. 

Pasamos a formar parte de las casas más importantes del continente: Casa Stark,

Casa Lannister, Casa Tyrrel, Casa Baratheon y Casa Targaryen. A partir de ahora tendrán que ganar puntos para poder conquistar casas y conseguir lo más importante:

Sentarse en el trono de hierro.

Por casas, estuvieron haciendo su estandarte y su grito de guerra.

Después una gymkana para encontrar un tesoro escondido.

Y por la tarde, tuvimos tiempo de piscina, donde hicimos una batalla para derrumbar el castillo del enemigo. También tuvimos tiempo libre en la piscina para disfrutar de este día.

Después de cenar, de hablar con la familia y los amigos, hicimos un juego nocturno: “Sardinas en lata”. Un escondite al revés donde uno se escondía y los demás tenían que encontrarle y quedándose con él.

Hoy, sábado 3, aprovechando que los cursis se han ido de caminata por la mañana, hemos estado haciendo una rueda de deportes: Hockey, esgrima y baloncesto.

Después de que nuestros chicos del campamento demostraran sus habilidades deportivas nos hemos juntado todos para hacer varios juegos con el paracaídas.

Por la tarde hemos podido tener un buen tiempo en la piscina para refrescarnos y después del tiempo de duchas unos juegos tranquilos antes de ir a cenar.

Por la noche,  niños y cursis nos hemos vuelto a juntar por casas para hacer una velada: Cuervos vs Lobos. . Los cuervos tenían que llevar mensajes que los maestres mandaban a los demás mientras procuraban que no les pillasen los lobos, ya que si les atrapaban, el mensaje quedaba confiscado. Al final, se hizo recuentos y vieron las casas que habían conseguido llevar más menajes a los maestres.

Podéis ver más fotos en nuestro página de flickr

Club Eduma. Primeros días del campamento Guadarrama
Compartir