Primeros días. La Casona del Prado.

Una galería de imágenes de los primeros días del campamento en su última quincena.

Una galería de imágenes de los primeros días del campamento en su última quincena.

El primer día del campamento de La Casona del Prado estuvimos haciendo juegos de presentación, hicimos los grupos, las habitaciones etc. y nos fuimos a la piscina un buen rato para darnos un bañito y jugar un rato. Por la noche tuvimos una estupenda mini-velada con estupendas canciones cantadas por los estupendos monitores en las que participamos todos estupendamente estupendísimos. ¡Estamos disfrutando a tope de las actividades!

 

Hoy según nos levantamos empezamos con las clases de inglés y un partidazo de hockey por la mañana, en el que lo hemos dado todo y que ganó el equipo amarillo. Para descansar un poco hicimos unos juegos más tranquilos. Ahora estamos haciendo todo tipo de juegos con el paracaídas. Mañana continuaremos fuerte con la excursión de piragua en las Hoces del Duratón y una pedazo barbacoa y piscina en Cantalejo.

Mientras tanto los cursillistas del Curso de Monitor de Tiempo Libre hicieron también juegos de presentación a su llegada al campamento. Empezamos con el temario y participaron también en la velada de canciones. Hoy han ido al pueblo (Riaza) y ahora mismo siguen con sus clases.

Primeros días. La Casona del Prado.
Compartir