Seguimos en La Casona. Piragua, barbaco, piscina….

Más fotos del campamento de estos días con la excursión de piragua incluida. (La Casona del Prado, Riaza, Segovia)

Tras un par de días continuamos con una buena ristra de fotos. Siguen los  campamentos en Madrid en julio y agosto.

El martes, además de las actividades rotatorias habituales, seguimos con las mañanas de caballo. A pesar del ritmo que llevamos a lo largo del día, los mayores tuvieron suficientes ganas (y fuerzas) para subir al pueblo por la noche y bailar los temas de moda del verano. Los peques y los medianos, disfrutaron de una velada nocturna antes de irse a la cama.

El miércoles, todo el campamento ¡nos fuimos de excursión!.
Empezamos el día en Las Hoces del Rio Duratón. Paleamos un buen rato por las espectaculares paredes de buitreras bajo un sol potente acompañados de los famosos buitres que caracterizan ese lugar. Para compensar, nos dimos un buen par de refrescantes chapuzones. Nadie se libro del agua ya que los pequeñajos atacaron a traición a algunos monitores y les hicieron volcar sus respectivas piraguas (Kayaks).
Después, nos fuimos a Cantalejo a seguir disfrutando del día con una apetecible barbacoa con su pancetita, sus salchichas, pimientos…. Aprovechando las instalaciones jugamos al baloncesto y al fútbol o simplemente estuvimos reposando la comida en la sombra. Solo faltaba, para rematar el día y quitarnos el calor acumulado, la piscina de la cual pudimos disfrutar un buen rato.

Los cursillistas del curso de monitor de tiempo libre están con sus clases de educación ambiental y ocio y tiempo libre. Si siguen así no les costará nada conseguir su título oficial para trabajar en los campamentos de verano. Cuando terminen sus clases en madrid contarán con un diploma de validez nacional expedido por la Escuela Eduma, reconocida por la Comunidad de Madrid.

Hoy jueves, seguimos con caballo y despedimos con mucha pena a los niños/as de semana que se irán esta tarde. ¡Os echaremos de menos!

Seguimos en La Casona. Piragua, barbaco, piscina….
Compartir