Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento Sepúlveda. Primeras actividades y excursiones

Hola familias, bienvenidos  al blog del campamento de Sepúlveda.

Hemos llegado al campamento de Sepúlveda con muchas ganas de empezar la quincena llena de actividades y buenos momentos.

El lunes 1, estuvimos haciendo las que serán nuestras habitaciones en estos días, conocimos a nuestros grupos y estuvimos jugando con la suerte de contar con un tiempo más fresquito que en Madrid.

El martes 2, tuvimos una mañana llena de actividades, juegos cooperativos y comenzamos nuestra temática medieval ambientada en Juego de Tronos, donde nuestros chicos de la primera de julio de Sepúlveda demostraron sus habilidades artísticas creando los estandartes para sus casas.

Por la tarde, tuvimos tiempo de la deseada piscina. Pasamos un rato muy agradable y fuimos muy afortunados ya que pudimos estar todo el tiempo disfrutando de la piscina antes de que cayese una tormentilla de verano.

Por la noche, ¡la primera batalla de las casas! Cada grupo tuvo que demostrar que eran los mejores en diferentes habilidades: memoria y audición con Furor; arte dramático con mímica; dibujo técnico con Pictionary y por último el conocimiento y la sabiduría con Trivial.

Hoy, ha sido nuestra primera excursión. Estabamos  todos emocionados con muchas ganas de ir. Un grupo ha ido a montar a caballo y a visitar el pueblo de Riaza mientras que los otros dos grupos han ido a hacer piragüismo al Embalse del Atazar y a visitar Buitrago de Lozoya.

El grupo de caballos ha disfrutado mucho del paseo a caballo y de descubrir y conocer donde viven estos animales. Mientras unos estaban en la marcha, los demás han realizado la visita por las cuadras, han jugado a  competiciones, han visitado las cuadras y han realizado un rastreo por Riaza (haciendo parada técnica por la tienda de chuches.

Los grupos que han ido a las piraguas han pasado un día muy fresco y muy divertido. También han hecho un rastreo por Buitrago, una manera perfecta para que nuestros chicos conozcan este precioso pueblo.

Por motivos técnicos y de internet, (whatsapp) no hemos podido subir las fotos. Mañana actualizamos y las veis.

Todas las fotos las tenemos en nuestro Flickr

Campamento Sepúlveda. Primeras actividades y excursiones
Compartir

Participar en la conversación

*