Intensivo de Salamanca. Excursión a la Alberca.

Hoy martes, hemos pasado el día en la Alberca.
El día ha sido soleado y después de una hora de trayecto llegamos a la Alberca, un  pueblo precioso con arquitectura singular. las casas tienen estructura de madera y reboco blanco y están adornadas con flores vistosas.

Los grupos del Curso Intensivo de inglés de Salamanca que están en julio comenzaron con una la visita en la Casa-Museo de Satur Juanela, la cual esta gestionada por un matrimonio del pueblo que nos ha mostrado la casa en la que vivieron sus abuelos, nos han contado sus vivencias, costumbres y tradiciones de una manera muy entretenida y didáctica.
La visita se complemento con un vídeo explicativo un vídeo explicativo e imágenes de otras épocas.
Después nos invitaron a degustar una bebida natural de manzana y de dulces típicos de la zona: perrunillas, paciencias y rosquillas.

Una vez finalizada la visita fuimos a «La Casa del Parque» donde pudimos ver los diferentes ecosistemas que hay en el Parque natural de las Batuecas y su entorno, todo explicado por un guía. Podemos ver diferentes especies tanto vegetales como animales y un vídeo explicativo.

El resto del día lo pasaron con sus respectivos profesores y monitores de inglés, realizando las actividades programadas y aprendiendo vocabulario relacionado con la excursión.

resized_IMG_20140722_154233894_HDR campamento nautico en murcia playa verano

Intensivo de Salamanca. Excursión a la Alberca.
Compartir