Fiesta ibicenca y despedida de quincena (y mini-intensivo)

Ha sido un día lleno de actividades. Empezamos por la mañana con una Gymkana deportiva con diferentes pruebas en inglés, por la tarde se llevaron a cabo las actividades habituales con sus monitores y profesores, y por la noche realizamos de la velada ibicenca.

En la cena vestimos todos de blancos, el comedor estaba decorado con velas por todos los rincones y centros de mesas con flores, también estaban decorados los ventanales del claustro que, no se aprecia en las fotos pero todos pudimos  disfrutar de un entorno mágico.

Se celebró la misa voluntaria con canciones y guitarras de Pepiño y Arturo.

Por la noche como no podía ser de otra manera tuvimos un menú especial: rollitos de primavera con salsa agridulce, gusanitos, pinchos morunos de pollo adobado, bombón helado y de bebida un «San Francisco» elaborado con granadina y zumo de naranja.

Aunque no pudimos cenar en el jardín por razones climatológicas lo pasamos estupendamente.

La velada transcurrió con canciones a la guitarra y cantadas por todo los niños del campamento, magia en directo por los mayores del grupo, para terminar con una discoteca por edades en salas diferentes despidiendonos tanto de los niños de quincena como los de mini- intensivo de inglés.

Mañana día 13 garantizan buen tiempo y vamos a la piscina con toda seguridad.

Hasta pronto.

resized_01 resized_P1080233 resized_IMG_1279 resized_20140712_202439

Fiesta ibicenca y despedida de quincena (y mini-intensivo)
Compartir