Campamento de Sepúlveda 2ª Quincena. Días 10 y 11.

Hola de nuevo a todos y todas desde el campamento de Sepúlveda. En esta entrada, os cuento los 2 siguientes días de campamento para que sepáis lo que estamos haciendo y veáis alguna que otra foto.

Día 10: para este día hemos preparado una gymkhana de pruebas y deportes ambientado en el País Vasco por equipos y lo hemos hecho como unas “olimpiadas” con el grupo dividido en 4. Por la mañana, cada grupo ha “creado” su nombre y estandarte y se ha realizado el desfile de inauguración. Han competido entre ellos durante el resto de la mañana y se les ha puntuado. Después de comer les hemos puesto una película para que descansasen antes de seguir con las olimpiadas. Por la tarde, hemos estado en el pabellón y han seguido compitiendo en pruebas como el soga-tira, por ejemplo. Al final de las competiciones, hemos hecho la entrega de medallas a los ganadores y la foto de clausura de las “olimpiadas vascas”.

Al ser un día de bastante actividad, hemos decidido dejarles tranquilos por la noche y hemos estado leyendo notas del buzón de sugerencias en el que los niños y niñas, nos proponen sugerencias, bailes, retos, confesiones, etc,. Y se leen en alto con todo el grupo. ¡Les encanta!

Día 11: hemos recibido la visita de otros monitores de Eduma y hemos decidido hacer el 2º día temático con ellos, ya que venían preparados con disfraces. La temática que hemos elegido en esta ocasión, es el video juego de Fortnite, que la mayoría conocen y han jugado alguna vez. Les ha encantado, y lo han pasado en grande todo el día haciendo juegos con los monitores disfrazados por el campamento. Por la tarde, teníamos programada una “batalla” de globos de agua, pero la hemos tenido que cambiar porque se ha puesto a llover, pero hemos hecho el cambio correcto porque se lo han pasado genial con el taller de “salvar al huevo”. Por la noche, ha dejado de llover por lo que hemos seguido con la temática de Fortnite y hemos jugado a la gran evasión y se lo han pasado genial.

Todo está yendo muy bien, así que esperemos que siga así estos últimos días que nos quedan. La última publicación la haré ya desde Madrid para contaros estos 3 últimos días. Un saludo desde Sepúlveda.

Campamento de Sepúlveda 2ª Quincena. Días 10 y 11.
Compartir