Residencial Salamanca. Quincena. Últimos días.

¡Buenos días a todos! Volvemos con más actividades y fotos de Salamanca Aventura. Hoy ya cerramos nuestro blog, aunque mañana los niños harán su última excursión a la ciudad antes de comer y regresar con nuestras familias.

Seguimos con las clases, como siempre, de inglés o francés. Los niños se lo están pasando genial aprendiendo el idioma, se divierten y practican mucho la expresión y comprensión tanto oral como escrita, con juegos y actividades dinámicas.

Taller de cocina donde aprendimos a hacer unas deliciosas trufas de chocolate. ¡Qué fácil de hacer y qué buenas estaban!

Es tiempo en estos últimos días está siendo más fresquito e invita a ponerse una chaquetita o sudadera. Para la práctica de deportes es fabuloso poder hacerlo sin pasar un calor excesivo. Ping-pong, baloncesto y béisbol han sido, entre otros, los deportes jugados en grupo y con sus monitores. Además de talleres de máscaras y pompones.

¡A todos nos encanta unos bailecitos en nuestra disco! Juegos con música y coreografías después de cenar. ¡Qué bailongos, no paran!

Visitas guiadas a Salamanca, en grupo y cada uno en su idioma, con los monitores y profesores. Recorrieron y aprendieron curiosidades sobre los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Universidad, la Catedral, la Plaza Mayor, el Jardín de Calisto y Melibea o la Casa de las Conchas entre otros. Salamanca es una ciudad llena de riquezas y muy agradable de pasear por sus calles peatonales del centro.

¡Tarde al más puro estilo mexicano! Mucha alegría, bailes, trajes y disfraces, más una deliciosa cena mexicana, todos juntos en el comedor, con patatas al horno y fajitas. ¡Qué rico todo!

Concurso de talentos, en el que tanto niños como monitores han preparado una divertida actuación. Algunos han bailado coreografías, otros han cantado y algún otro ha mostrado su talento individual. Ha sido una increíble velada en la que todos los acampados han disfrutado de los aplausos de sus compañeros

Salida nocturna al centro de Salamanca con todos los monitores y niños/as, y paseo por las calles peatonales en una noche agradable. Compartimos buenos momentos en compañía con heladitos, refrescos y alguna chuche.

Muchas gracias a todos. Hemos disfrutado muchísimo con todos los niños y monitores. No hemos parado de hacer actividades y siempre han participado en todo con una sonrisa y transmitiendo alegría.

Desde el Club Eduma queremos enviarles a todos un abrazo muy fuerte. Muchas gracias a los padres, madres y niños por colaborar en todo momento. Felices vacaciones, disfrutad de lo que queda de verano y hasta pronto.

Enviamos los informes de esta quincena a cada familia.

Saludos cordiales de Carlos y Mary Carmen como coordinadores y del resto del equipo de monitores.

Seguimos con nuestros campamentos de verano con inglés y frances en España durante el mes de julio y agosto

Recordamos que pueden ver el resto de fotos en nuestra cuenta de Flickr

Residencial Salamanca. Quincena. Últimos días.
Compartir