Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Campamento de Salamanca 2ª Quincena. Días 20, 21 y 22.

Seguimos sin parar con actividades, juegos, clases y excursiones. Les contamos todo lo que hemos hecho los últimos días en el campamento, ¡lo estamos pasando fenomenal!

Sábado 20

Día de piscina con toboganes para todos los participantes. Bañitos refrescantes, helados, juegos de cartas y muchas risas y diversión, fueron los ingredientes de esta fantástica salida.

Domingo 21

Mañana de juegos, deportes, baile, clases y actividades en inglés y francés. Un día completísimo para todos con actividades diferentes según la edad y curso de idioma

¡PASEO NOCTURNO EN SALAMANCA! Esta noche fuimos al casco histórico de la ciudad que a todos les encanta. (Chuches, paseos por la zona peatonal, disfrutar de un heladito y pasear por una ciudad tan bonita nos permite a todos desconectar de las actividades cotidianas)

Lunes 22

Mañana deportiva en la que todos pusimos a prueba nuestras habilidades en la “Ginkana de juegos deportivos tradicionales y alternativos” con pruebas en equipo e individuales de hockey, voleibol con pelota gigante, frisbee, relevos con zancos, pelota vasca, el juego de la rayuela, de la telaraña, petanca, puntería, atrapacolas, balón dado y circuito de percepción.

Pueden ver el resto de fotos en nuestra cuenta de Flickr. 

¡Un saludo a todos!

Campamento de Salamanca 2ª Quincena. Días 20, 21 y 22.
Compartir

Participar en la conversación

*