coronavirus-campamento-verano-julio-agosto-forest.jpg

Cambios campamentos verano Coronavirus. Condiciones y anulaciones

Cambiamos las condiciones en los campamentos de verano por el Coronavirus COVID19. Flexibilizamos y facilitamos a las familias para poder realizar la reserva con tranquilidad.

Hemos enviado un correo electrónico a todas las familias para informaros de la situación de los cursos y campamentos por el Coronavirus.

En Eduma está todo preparado y contratado para que se puedan realizar. Esperamos poder disfrutar con vosotros un verano más.

 

Cambios en campamentos verano Coronavirus

  • Posibilidad de Pre-reserva. Sin necesidad de abonar importe ni enviar la documentación. Se entra en lista de espera para cuando se confirmen que se pueden realizar los campamentos se tenga prioridad. Llamaríamos nosotros por teléfono. Principalmente, basta con envíar un correo con nombres, apellidos, edad, campamento y fecha.
  • Todos los que hayan hecho la reserva normal para los campamentos o los que quieran hacerla no tendrán gastos de anulación hasta 15 días antes del inicio. Dejamos todas las reservas para los cursos y campamentos en 100€ en lugar de la normal.

En caso de que el campamento no se pueda realizar por el coronavirus:

  • Se devuelve el importe abonado sin gastos.
  • Probabilidad de cambiar de quincena o campamento.
  • Mantener la reserva con bonificación para otra actividad.

Esta entrada es un resumen de la explicación más detallada sobre los cursos y campamentos de verano y el Coronavirus COVID19. En concreto explicamos detalladamente las posibles situaciones que se pueden producir. Además intentamos responder a las diferentes preguntas que se plantean sobre los campamentos con el Coronavirus.

El despacho permanece cerrado aunque atendemos el teléfono 914012502 a través de las secretarias telefónicas. También está operativo el correo electrónico y las redes sociales.

Explicamos todo ampliamente en estos artículos tanto sobre el Coronavirus y los campamentos de verano, como sobre el borrador del protocolo de prevención y medidas higiénicas.


Éstas son las previsiones de desescalada del Coronavirus COVID19 durante los campamentos de verano.

campamentos verano coronavirus desescalada podran hacer

Como todos, estamos deseando que podamos volver a la normalidad y salir a la calle para tener contacto con todos nuestros seres queridos. Esperamos que podamos seguir ofreciéndoos esa gran experiencia que son los campamentos de verano, a pesar del Coronavirus que tanto daño está haciendo.

¡¡Un fuerte abrazo a todas nuestras familias!!

¿Se podrán realizar los campamentos de verano?

Campamentos de verano 2020 en julio y agosto.

Cursos de monitor de tiempo libre julio y agosto.

EDUMA. Junta Directiva.

Información oficial sobre el Coronavirus COVID19 del Ministerio de Sanidad.

Cambios campamentos verano Coronavirus. Condiciones y anulaciones
Compartir