Campamentos de verano en Segovia . Residencia Hoces de Sepúlveda

Campamento de verano del 1 al 14, 17 al 30 julio. Opción de semana 17 al 23 de julio 2019

Campamentos de verano en Sepulveda, Segovia, España. Julio. Colonia de vacaciones.

Nuestros campamentos y cursos de 14 días son actividades diferentes desde el primer al último día. La opción de semana nunca es repetitiva, ni en excursiones, actividades y programación general.

Nuevas instalaciones

Este campamento lo hemos trasladado este año.En la primera quincena nos vamos a una estupenda residencia muy cerca de Madrid y al lado de Toledo.


Colonia de verano en Toledo. Campamento en Toledo cerca de Madrid.Campamento de verano en Toledo Finca Santa Luisa del 1 al 14 de julio 2020.
Albergue en Madrid campamento de verano en la sierra.En la segunda quincena de julio (con opción de semana) nos hemos cambiado a la Sierra Norte de Madrid, en pleno Valle del Lozoya. Campamento de verano en Madrid Albergue Cervera 19-30 julio.

Campamento en Madrid en la Sierra. Colonia de verano agostoY en agosto seguimos con el campamento en la Sierra de Guadarrama, en Collado Mediano.

¿No sabes que campamento elegir?. En este artículo hemos publicado las preguntas habituales que nos suelen hacer a la hora de decidirse por un campamento de verano.

Residencia en Sepúlveda.

De 6 a 15 años. 1-14 y 17 al 30 julio. Opción semana del 17 al 23 de Julio

Campamentos de verano con inglés en Segovia, Sepúlveda, España.
  • Estupenda residencia a menos de 2 kms de Sepúlveda.
  • Praderas, campo de fútbol y baloncesto.
  • Piscina en la instalación y polideportivo anexo.
Campamentos de verano con inglés en Segovia, Sepulveda, España.
  • Actividades recreativas, deportivas y culturales de todo tipo.
  • Excursiones de medio día y día completo incluidas.
Campamentos de verano en Segovia, Sepúlveda. España.
  • Especial «Ardillas» 6 y 7 años. De 8 a 12 y de 13 a 15 años.
  • Turnos de quincena: Del 1 al 14 y del 17 al 30 de Julio
  • Turno de semana: del 17 al 23 de julio

Actividades del campamento

Colonia de vacaciones en Segovia, Sepúlveda, España.Campamentos de verano en Sepulveda, España. Colonia de vacaciones

Actividades:

En el campamento de verano realizamos múltiples actividades deportivas (baloncesto, fútbol,  béisbol, hockey canadiense, iniciación a la esgrima con sable-espuma, etc.) y recreativas (piscina, talleres y manualidades, cocina, cine, veladas y días temáticos, etc.).

Para los más mayores (a partir de 13 años) hay actividades especiales como por ejemplo vivac y supervivencia, y también para los más pequeños, las Ardillas, (6 y 7 años)  que tienen su fiesta de disfraces especial.

Instalaciones

Campamento de verano en Segovia. Sepúlveda. Colonia de vacaciones. España.Campamento de verano en Segovia. Sepúlveda. Colonia de vacaciones. España.Campamento de verano en Segovia. Sepúlveda. Colonia de vacaciones. España.

Las instalaciones del albergue son buenas para campamentos y tiene posibilidades. Se sitúa a las afueras de Sepúlveda (a unos 20 minutos andando)

El edificio:

Contiene 2 plantas con múltiples lugares de uso: recepción, comedor, aulas, salón multiusos de gran capacidad, cuartos de baño y duchas independientes chicos/as, megafonía e hilo musical.

Habitaciones:

Con capacidad para 140 personas, distribuidas en dos plantas, las habitaciones son de 8 a 12 plazas en su mayoría,  todas disponen de taquillas para los enseres personales.

Instalaciones deportivas:

En el exterior disponemos de cancha de fútbol y baloncesto, praderas y piscina en la misma instalación. Justo al lado tenemos un gran polideportivo cubierto con todo tipo de posibilidades.

Alrededores:

Existen varias praderas y bosques alrededor de la finca que usamos para determinadas actividades, así como del río Duratón donde hacemos la piragua. Además, existen múltiples espacios (parques, columpios, etc.) pertenecientes al pueblo de los que podemos disponer sin olvidarnos del espacio único que nos permite apreciar una parte de las Hoces del Río Duratón.

Campamento de verano en Segovia. Sepúlveda. Colonia de vacaciones. España.Campamento de verano en Segovia. Sepúlveda. Colonia de vacaciones. España.Campamento de verano en Segovia. Sepúlveda. Colonia de vacaciones. España.

Excursiones

EXCURSIONES DE SEMANA: 17 al 23 de Julio excursión de día completo de piragua/ Buitrago. Excursión a Sepulveda y visita al centro de interpretación.
Turno de 14 días Programa Competo

Campamentos de verano en Segovia, Sepulveda. Aquopolis.

Excursión de día al Club Hipico.

Excursión de día completo al Club Hipico «La Vereda» en Riaza, ruta a caballo, visita a las cuadras, conocimiento del mundo del caballo. Talleres.

Campamentos de verano en Segovia, Sepulveda, España. Piragua Hoces el Duratón

Piragua en la Presa del Atazar y Buitrago

Excursión de día completo donde hacemos piragua de 2 horas en el Club Náutico de la Presa del Atazar por grupos de edad con monitores especialistas. Prevención en el medio acuático. Por la tarde visita a  Buitrago de Lozoya, las murallas y rastreo rural

Acueducto romano en Segovia

Segovia y Jardines de la Granja de San Ildefonso

Excursión de día completo. Visita a Segovia, el acueducto, calle peatonal, Plaza Mayor, Alcázar, Comida de pic-nic. Por la tarde recorrido de los jardines del Palacio de la Granja de San Ildefonso y juego en su famoso laberinto

Campamento de verano en Segovia. Sepúlveda. Excursión

Excursión a Sepúlveda

Visitamos Sepúlveda. Uno de los pueblos «Más bonitos de España» según las diferentes ediciones.

Visita guiada y centro interpretación del paisaje. Flora y fauna de las Hoces del Duratón. El buitre leonado. Tras conocer las curiosidades del pueblo, pequeñas compras, etc. comeremos en el parque y realizaremos algún juego (rastreo, gyncana, etc)

Excursión Hoces del Rio Duraton

Excursión de día a las Hoces del Duraton

Excursión de  día: Ruta de senderismo por el Parque Natural de las Hoces del Duratón. «La senda de los Rios»

Especial Ardillas

Campamentos para 6 y 7 años

campamentos de verano en España.

«Las Ardillas». hacen todo igual que el resto, pero a su ritmo.

Además de adaptar todas actividades a su edad, tienen sus propias actividades especiales (por ejemplo, la fiesta de disfraces) y sus propias particularidades de funcionamiento (cuentos para irse a dormir, monitor acompañante durante el tiempo libre, etc.)

Pueden ir al campamento de verano en toledo para niños pequeños muy cerca de Madrid en la primera quincena de julio.

Otra opción para estas edades en el mismo Madrid es el campamento en la Sierra Norte de Madrid situado en Cervera de Buitrago. En pleno Valle del Lozoya. Aquí tienen opción de semana o quincena.

Y también, con opción de semana o quincena hay opción para niños pequeños durante el mes de agosto pueden ir al campamento en Madrid en la Sierra de Guadarrama, Collado Mediano.

Alimentación

Menús para alergías, intolerancias y celiacos

Hay  menús especiales por ejemplo, para celiacos. Colaboramos con la  Asociación de Celiacos de Madrid.

La comida se hace aparte,.  En el comedor, todos los niños/as se sientan siempre en el mismo lugar, de forma que cualquier indicación alimentaria está ubicada. El jefe de comedor  de evitar errores al servir. Aquí explicamos como organizar las alergias en los menús del campamento.

campamentos de verano para celiacoscampamentos de verano con ingles y frances para celiacos

Precios y fechas.

Turno de semana del 17 al 23 de Julio solo incluye transporte de ida y una excursión de día completo de piragua/ Buitrago. Excursión a Sepulveda y visita al centro de interpretación.

Precio total quincena: 690/Plaza.

Fechas: 1-14 y 17 al 30 julio 2019

Semana del 17 al 23 de Julio (sin transporte de vuelta): 385€

Reserva de plaza: 200€

campamento de verano en inglés recomendado
campamento de verano en inglés de confianza
campamento de verano en inglés de referencia

Reservas

En cuanto reciban la confirmación, disponen de 10 días para enviar toda la documentación.

Correo electrónico

    Campamento de verano en Segovia. Hoces de Sepúlveda.