Tiendas La Casona del Valle. Madrid. 8 a 15 años julio

campamento para niños del 1 al 14 de Julio 2018. ÚLTIMAS PLAZAS.

Campamento - Tiendas ``La Casona del Valle``. Madrid. 8 a 15 años

Tras 17 años el campamento de tiendas, con sus monitores y coordinadores nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones. Han sido muchos años de aventura y experiencias inolvidables. En Flickr seguimos conservando el histórico de fotos de este campamento (del año 2000 hasta el 2017) para conservar los buenos recuerdos.

Todos los campamentos de verano actualmente disponibles (VER AQUI) Básicamente tenemos campamentos en julio y en agosto. Si bien podemos disfrutar de la naturaleza en nuestras colonias de verano en Toledo, Sierra de Guadarrama, Cervera de Buitrago o Salamanca, también tenemos la posibilidad de refrescarnos en la playa con nuestros campamentos náuticos en Murcia o Asturias con una infinidad de actividades multiaventura, deportes, ocio… Sin olvidar las actividades culturales.

Por un lado en la primera quincena de julio nos hemos trasladado a una estupenda residencia, en concreto del 1 al 14 de Julio. Es un Campamento y colonia de verano en Toledo, a 80 kms de Madrid en un pueblo llamado Chueca.

6 a 15 años.

En la segunda quincena del mes de julio del 19 al 30 y para edades desde los 6 hasta los 14 años al albergue residencia en Cervera de Buitrago. Es un campamento de verano en Madrid para niños desde los 6 años en julio.

Y en la primera quincena de agosto con opción de semana también está la Residencia de verano en Madrid en la Sierra de Guadarrama, para niños con múltiples actividades. Todas las fotos de este y de todos los campamentos que hemos realizado a lo largo de los años, las podréis encontrar en el histórico de fotos.

Campamento de tiendas la Casona