Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Viernes 15 y Sábado 16. Vivac en Béjar y visita a Candelario (Intensivo)

Galería de fotos del vivac en la Sierra de Béjar del grupo de Intensivo

Aprovechando el cambio de quincena nuestros alumnos del curso intensivo de ingles han realizado una fabulosa excursión de dos días a la Sierra de Béjar, donde comenzamos el día con una ruta de senderismo acompañados por los monitores especializados de montaña hasta la Peña de la Cruz. Una vez aquí realizamos varias actividades de aventura, divididos en grupos, durante todo el día: Rapel, tirolina, orientación y escalada. Estas actividades se explicaron en Español para asegurarnos que nuestros acampados entendían perfectamente las indicaciones de seguridad de las actividades.

Por la noche, antes de cenar dejamos preparado la zona de vivac donde íbamos a dormir y después nos fuimos todos juntos a disfrutar del atardecer mientras cenamos nuestros riquísimos picnics.

Para finalizar el día, cuando ya cayó la noche y teniendo la suerte de que el cielo estaba despejado y estrellado, realizamos un taller de estrellas donde todos pudimos observar y reconocer las principales constelaciones, como la osa mayor, el cinturón de Orión, etc…

Tuvimos una noche espléndida durmiendo de vivac, y a nuestros acampados les encanto.

A la mañana siguiente después de desayunar, nos dirigimos, a través de una agradable ruta, hacia el típico pueblo de Candelario donde recorrimos sus calles y vimos curiosidades de la arquitectura del lugar. Para finalizamos el día nos dimos un baño en la piscina del pueblo para luego regresar a nuestro campamento en Salamanca.

Nuestros acampados del curso de Intensivo de inglés disfrutaron de una espléndida excursión en la montaña con buen tiempo y actividades variadas al aire libre.

Y están esperando conocer a sus nuevos compañeros del segundo turno de quincena.

Todas las imágenes del Curso intensivo de inglés hasta la fecha las podéis encontrar en: Flickr Eduma A. D.

 

Viernes 15 y Sábado 16. Vivac en Béjar y visita a Candelario (Intensivo)
Compartir

Participar en la conversación

*