Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Vacaciones escolares- Campamento de nieve 17 al 19 Febrero

Galería de fotos. Ya hemos vuelto de unos fantásticos días en la nieve. Con lo bueno que nos ha hecho más de uno no quería volver.

Aprovechando que el viernes 17 de Febrero fue no lectivo en los coles hemos realizado nuestras Vacaciones escolares- Campamento de nieve en la fantástica estación de ski de la Pinilla que pudo abrir  con casi la totalidad del dominio esquiable. El tiempo nos acompaño haciendo todos los días un sol esplendido y sin mucha gente.

Tanto los niños, como las familias disfrutaron de tres días de nieve espectaculares con actividades organizadas después de esquiar.

Como es habitual el primer día después de alquilar el equipo, hicimos los diferentes grupos por niveles y empezamos a dar las clases de esquí. A primera hora de la mañana la nieve estaba dura, pero según pasaron las horas la nieve se quedo un poco húmeda.

Cuando llegamos al Albergue La Casona del Prado el primer día, repartimos habitaciones, nos duchamos y después de dejar las camas hechas empezamos con las diferentes actividades y juegos, juegos de cartas, pueblo duerme,  futbolines, oca gigante, enredos,Juego de Isra, etc.

El sábado después de otro día soleado de esquí, nuestros niños visitaron “el Casino” donde pudieron jugar con Eurogarbanzos para probar su suerte en los juegos típicos como son la Ruleta, el Bingo, Poker de Dados, Black jack o la carta más alta.

El Domingo dejamos cargados el autobús antes de subir a pistas para aprovechar al máximo el día. Aunque las previsiones decían que podía caernos alguna gota de lluvia volvió a hacernos un día idílico.

Absolutamente todos los participantes del cursillo de esquí bajaron pistas. Nuestros debutantes se estrenarón bajando el Retorno por primera vez.

Podéis ver todas las fotos en: Flickr Eduma



Esperamos que  hayáis disfrutado tanto como nosotros.

¡Nos vemos muy pronto!!!!!

 

 

 

Vacaciones escolares- Campamento de nieve 17 al 19 Febrero
Compartir

Participar en la conversación

*