Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Jueves 28 y Viernes 29. Campamento de Salamanca

Galería de fotos de los últimos días en el campamento.

Pese al cansancio acumulado debido a tantas actividades, estos últimos días han sido muy intensos.

El jueves por la mañana, fuimos a darnos un baño y refrescarnos en la piscina, pues estos días está haciendo mucho calor por Salamanca y nos ha venido muy bien. Por la noche, después de pasar la tarde con actividades y clases en el campamento, decidimos ir todos juntos a dar una vuelta al centro de la ciudad y a disfrutar del buen ambiente salmantino.

El viernes como juego especial, nuestros acampados tuvieron que resolver, colaborando en grupos, el Misterio del Robo del tractor en Eduma Town. Y como despedida final, hicimos una cena española, en la que celebramos los 40 años del Club Eduma cenando todos juntos en el comedor y cantando el cumpleaños feliz en varios idiomas (inglés, francés, alemán, ruso, italiano, euskera, italiano y valenciano), ya que tenemos la suerte de tener acampados de muchos y diferentes lugares.

El campamento ha llegado a su fin. Han sido unos días llenos de actividades, vivencias y muchas anécdotas, en los que, todos juntos, hemos convivido y compartido experiencias.

Esta ha sido nuestra casa durante estas dos semana, y aunque se haya pasado en un momento, cada uno de nosotros se ha quedado con momentos inolvidables. Estamos orgullosos de haber podido compartir todo este tiempo juntos, hemos conocido a mucha gente nueva y hemos tenido nuestras diferencias, pero también hemos sido capaces de aprender los unos de los otros y de colaborar juntos para hacer que este campamento vuelva a ser especial otro año más.

Muchas gracias a todos. A los niños y niñas acampados, gracias por contagiarnos de tanta energía e ilusión. A los monitores y profesores, gracias por divertirnos, enseñarnos y cuidarnos con tanta dedicación. Y gracias al resto de personal que nos ayuda, nos cuida y hace que nunca nos falte de nada.

Besos y abrazos de vuestro Club Eduma

¡Hasta siempre!

Todas las fotos del campamentos las encontrareis en: https://www.flickr.com/photos/edumaad/albums/72157676899089665

 

Jueves 28 y Viernes 29. Campamento de Salamanca
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas