Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Fotos.Tiendas y Residencia. Riaza.

Seguimos a tope haciendo todo tipo de actividades.

En estos días no hemos parado, tanto en tiendas como en residencia.

El lunes y martes pasado estuvimos en el Aquopolis, con el agua superfría, pero hacía calorcito y se agradecía. Estamos ejerciendo de jinetes y amazonas, durante nuestras salidas a caballos, incluso, algunos/as llegan a trotar por las praderas, vaya temerarios/as.

Durante lo días anteriories, el tiempo ha intentado ponerse en nuestra contra (ha llovido y los de tiendas han sido recibidos en la casona con los brazos abiertos), pero no lo ha logrado, ya que hemos hecho velada de canciones, BBQ (tiendas), talleres, juegos y actividades en gran grupo, juegos de ingenio y destreza….; vamos, que no ha conseguido (el tiempo) amargarnos las jornadas, lo único malo, LA PISCINA, ya que con frío y lluvia llevabamos dos días sin darnos un chapuzón. Según los informes meteorológicos y los ancianos del lugar, en los próximos días tendremos piscina sin parar, ya que vuelve el CALORCITO.

Por otra parte, hemos empezado con el tiro con arco en la Residencia, lo cual nos va a convertir en magníficos arqueros profesionales, mientras que el campamento de tienda ya ha pasado por ese perfeccionamiento. También hemos tenido la velada de “luz y sonido”, tanto en inglés como en castellano, es decir, una actividad a la luz de la luna y con pocas linternas para agudizar nuestros sentidos y destrezas.

Este fin de semana se presenta bastante movidito. Ya iremos informando de todo lo que suceda durante el mismo a través del blog, Facebook, Twitter…., vamos todas las redes sociales que existen.

FINALMENTE NOS HEMOS DEDICADO TODOS MÁS AL CONSURSAZO DE VIDEOS (QUE TERMINA ESTA NOCHE) Y HEMOS DEJADO ESTO MÁS DE LADO. SORRY!

Para compensar os subimos una buena tanda de fotos en Flickr https://www.flickr.com/photos/edumaad/albums/72157670842860416

Fotos.Tiendas y Residencia. Riaza.
Compartir

Participar en la conversación

*