Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Galeria de fotos. Sábados La Pinilla-Valdesquí 2017.

Ya hemos llegado a la mitad de nuestro cursillo de esquí de 6 sábados en La Pinilla/ Valdesqui.

Os dejamos un pequeño resumen de estos días ya pasados…Tuvimos que  aplazar el inicio del curso de esquí de 6 sábados en La Pinilla/ Valdesquí por falta de nieve, pero a cambio empezamos el 21 de Enero con un día espectacular. Fue el mejor día de los realizados hasta ahora con muy buena nieve, día soleado, sin frío, y muy poca gente en la estación de Valdesquí. Tanto los participantes del cursillo de esquí completo, como los que realizaron el curso básico (solo 2h de clase ), como los que subieron a esquiar por libre aprovecharon al máximo el día, realizando algunas bajadas donde parecía que estábamos solo en las pistas.

 

El segundo sábados subimos de nuevo a la estación de Valdesqui, ya que la Pinilla tenia solo la zona de debutantes y la pista del Retorno abierto. Fue un día con algo de frío, viento y mucha niebla. A pesar de la poca visibilidad disfrutamos de un gran día debido al buen estado de la nieve y el gran número de pistas abiertas. La vuelta a Madrid fue lo más complicado, tuvimos un pequeño (gran atasco) que hizo que retrasáramos la hora de llegada a Madrid un par de horas.

 

El tercer sábado, 11 de Febrero, repetimos estación. La estación de ski de La Pinilla estaba cerrada por el temporal y las altas rachas de viento que sufrieron.  En Valdesquí no tuvimos ese problema, abriendo todas las pistas posibles.  Disfrutamos de una jornada de esquí con nieve, ya que estuvo nevando todo el día lo que hizo que al final de la jornada tuviésemos mejor calidad de nieve que al inicio. Todos los participantes de nuestro cursillo de esquí disfrutaron del día y nuestros debutantes bajaron sus primeras pistas.

Podréis ver todas las fotos en el Flickr de Eduma.

¿Nos vemos el próximo sábado!

 

Galeria de fotos. Sábados La Pinilla-Valdesquí 2017.
Compartir

Participar en la conversación

*