Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros dias. Residencia y tiendas.

Galería de fotos de los primeros días del campamento en La Casona del Prado, Riaza. Residencia y tiendas.

En estos primeros días de no parar, hemos sacado un hueco para colgar unas cuantas fotos de los niños/as que estamos en Riaza. Estamos teniendo mucho calor como en el resto de España y hoy estamos teniendo alguna tormenta de esas veraniegas que estamos agradeciendo muchísimo, pero que no ha impedido la actividad normal del los campamentos de tiendas y Residncia en La Casona del Prado.

El primer día fue más organizativo (hacer grupos, habitaciones, presentaciones, dinamicas de grupo, conocer a nuevos amigos, etc.) y el segundo día empezamos con las actividades programadas: talleres, deportes, juegos, etc.

El domingo nos fuimos de excursión de día completo a Riaza, hicimos un pequeño rastreo para conocer los entresijos del pueblo, compramos algunas chuches y acabamos comiendo a la sombra de los árboles en el Rasero (enorme parque de columpios), donde empezó una pequeña “guerra de agua” después de comer. Para paliar el CALORAZO tuvimos que dar un manguerazo a todo el mundo según iban llegando y para finiquitar el día, piscina.

Hoy ya hemos empezado con actividades potentes. Unos han ido de excursión al Aquopolis y han aprovechado a tope todos las atracciones y toboganes que podían usar (según edad/tamaño). Van a dormir muy bien esta noche, seguro.

Otros han empezando fuerte, se han ido a dar un paseo por el bosque a caballo y visitando las cuadras, han aprendido de los diferentes tipos de monturas, han dado de comer a los caballos… Además, seguimos con actividades rotatorias: talleres, deportes…. estamos ya con el acelerador al máximo rendimiento.

¡¡¡Nos lo estamos pasando genial!!!!

Seguiremos subiendo fotos a las diferentes redes sociales para teneros informados.

Podréis encontrar todas las fotos de las diferentes actividades en nuestro Flickr.

 

Primeros dias. Residencia y tiendas.
Compartir

Participar en la conversación

*