Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros días. Campamento de Salamanca. 2ª Quincena

Galeria de fotos de los primeros días de la 2ª quincena del campamento de Salamanca. 

Os dejamos algunas fotos de los grupos de Residencial Quincena. El primer día se repartieron las habitaciones, se colocaron las maletas y por la noche realizamos una velada conjunta con los grupos del Curso Intensivo de inglés y Quincena para que se conocieran (grupos de mayores, y de medianos y pequeños por separado).

Los siguientes días no han parado de hacer cosas, han tenido clases de Inglés y de Francés con sus profesores, además de actividades y juegos con sus monitores, entre otrasya han empezado a realizar talleres como un taller de naturaleza y otras actividades como bailes y sus respectivas coreografías. Llevamos pocos días pero hemos empezado a tope.

Algunos de los grupos aprovecharon la tarde del martes para ir a la piscina y darse un buen chapuzón para refrescarse en estos días tan calurosos.

Además, por la noche, los grupos de pequeños y medianos de quincena realizaron la acampada en nuestras tiendas, haciendo de ello una noche diferente y especial que les gusto una barbaridad. Antes de la acampada los monitores les explicaron cosas básicas y de seguridad cuando se acampa, además de las explicaciones de como se sale y se entra en una tienda para no romperla o que no se olviden de cerrar las cremalleras cuando no estén en las tiendas ni de dejar comida dentro para que no entren las hormigas.

Os dejamos unas fotos de nuestros pequeños acampados, de los grupos que fueron a la piscina, los monitores de esta quincena, el taller de naturaleza y las diferentes clases como los talleres de baile.

Seguiremos subiendo más fotos de las actividades que vayamos realizando durante el campamento.

Todas las imágenes de las actividades, excursiones del campamento las tenéis en: Flickr Eduma A.D. 

 

Primeros días. Campamento de Salamanca. 2ª Quincena
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas