Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primer día del campamento de multiaventura en Asturias.

Ayer viernes, día 1, nuestro primer día de campamento de multiaventura, salimos de Madrid todos muy ilusionados con dirección Asturias.

El viaje aun que algo largo, se hizo entretenido conociendo a nuestros nuevos compañeros y disfrutando del maravilloso paisaje que nos rodeaba.

Durante el viaje tuvimos que parar en Palencia a recoger a unos compañeros. Tras completar el autobús, comimos dirección a Asturias.

Después de la comida, tardamos poco en llegar a nuestro destino, donde en un pueblo precioso, Mestas de Con, nos estaban esperando con todo preparado para recibirnos.

Al llegar al albergue, donde vamos a tener nuestro fantástico campamento, nos dimos cuenta de que el tiempo asturiano es fresquito.

Distribuimos a todos los niños según sus edades y preferencias en sus respectivas habitaciones. De la misma forma, se crearon los grupos y cada uno de nuestros estupendos estupendos monitores se hizo cargo de uno.

Nos dieron una agradable cena de bienvenida.

Al despertarnos, el día 2 de julio, hemos desayuno muy fuerte porque nos esperaba una marcha para conocer los alrededores del entorno de Asturias y sus. Por eso, nuestro guía Raúl, nos ha enseñado los centenarios hórreos y nos ha explicado y enseñado el paraje impresionante de los Picos de Europa aunque algo difuminado por la niebla mañanera. Así como también nos ha enseñado la vegetación Asturiana y sus aplicaciones para diferentes problemas y picaduras que nos pudieran ocurrir.

Allí, en un incomparable paraje, hemos comido nuestro picnic junto a la ermita de Santa Eulalia, para coger fuerzas para la vuelta. Durante el camino de retorno, Raúl ha seguido contándonos la historia de los astures.

Cuando hemos llegado, hemos merendado y descansado porque nos esperaba una tarde de deporte en la que hemos jugado al béisbol, entre otros muchos juegos.

Para terminar el día, nos han servido una magnifica cena que los niños han devorado porque estaba riquísima.

Los monitores, vestidos del color azul de la bandera asturiana, os mandamos un saludo muy grande desde el campamento de multiaventura de Asturias.

Todas las imágenes del campamento las tenéis recopiladas en nuestro Flickr

Primer día del campamento de multiaventura en Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*