Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Últimos días del campamento de verano de La Casona del Prado Riaza

El penúltimo día de nuestro campamento de verano lo dedicamos a hacer un montón de actividades grupales que os contamos a continuación. 

Después de desaynar y reponer energías todo el campamento disfrutó de una master class de zumba de la mano de nuestro monitor Félix, el cual se dedica a eso durante el año. Todos intentaron seguir los pasos algunos más complicados que otros, pero lo que estaba claro es que más o menos bailarines, todos disfrutaron. Tras la clase de zumba, nuestros chicos y chicas pidieron repetir uno de los juegos clásicos del campamento: bandera. Esta vez ningún equipo se impuso, ya que nadie consiguió encontrar la bandera del equipo contrario. Las duchas fueron lo siguiente y una vez que todos estaban limpitos de nuevo todo el campamento se unió y jugaron a un concursazo con pruebas como batalla de canciones, teatrillos improvisados o trivial. La comida nos esperaba y los platos se quedaron vacíos rápidamente. Por la tarde después de organizar las habitaciones y las maletas, tanto monitores como niños participaron en las Eduma Olimpiadas. Las pruebas en las que tenían que enfrentarse fueron chinchanpú, fútbol, 3 en raya, pilla pilla, lanzamiento de zapatilla y pañuelo. Los monitores se impusieron en la última ronda por 2 a 4. La última noche no podía ser una noche cualquiera y por eso nos transladamos todos a Las Vegas. Los niños y niñas del campamento pudieron disfrutar de su propio casino con bingo, ruleta, black jack y muchos más juegos. Solo los que tuvieron más suerte consiguieron un premio final por haber conseguido acabar con más dinero del que habían empezado.

Hoy se respira en el ambiente una cierta tristeza porque ninguno nos queremos ir de aquí, nos lo hemos pasado muy bien. Por la mañana, después de desayunar, los niños han recogido todas sus habitaciones y cerrado sus maletas con todo dentro. El calor apretaba por lo que el mejor plan ha sido ir a la piscina. Allí se han dado un chapuzón, y después, todo el campamento y de manera improvisada, ha empezado a jugar a adivinar películas mediante la mímica !que divertido ha sido! Ahora ya, todos comidos, nos ponemos a las 16:45 rumbo a Madrid, nos vemos allí.

Muchas gracias a todos por la confianza depositada en el Club Eduma, todos hemos disfrutado al máximo estos días. !Esperamos veros a todos el próximo verano! 

 

Últimos días del campamento de verano de La Casona del Prado Riaza
Compartir

Participar en la conversación

*