Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Últimos días del Campamento de Salamanca

Os contamos los últimos días en el Campamento con inglés y francés en Salamanca. Excursión a caballo, clases, actividades, deportes, piscina y fiesta de despedida para finalizar esta fabulosa quincena.

Miércoles 26

Paseo nocturno por el centro de Salamanca después de un día completo con clases y actividades. Heladitos, refrescos y una agradable vuelta por las calles de la ciudad.

Jueves 27

Todos los grupos pasaron un fantástico día visitando el Cortijo de Valverde, donde nos atendieron de maravilla y no pudieron ser más agradables con los niños y con todos nosotros. Los propietarios son buenos amigos de Mary Carmen y unas excelentes personas que se vuelcan con todos nuestros participantes.

Disfrutamos de una magnífica ruta a caballo por toda la dehesa y, acompañados por el mayoral de la finca en su caballo y otro personal de la misma, tuvimos la oportunidad de ver a las reses, la ganadería en general, vacas, terneros, toros bravos y la estupenda yeguada de que disponen. Súper divertido porque la visita guiada se realiza en un remolque específico desde donde divisamos todo y escuchamos las explicaciones sin ningún peligro y muy cerca de los animales. Nuestros niños siempre terminan entusiasmados.

Clases de inglés y francés con profesores en pequeños grupos más un baño en la piscina de la zona privada del Cortijo después de disfrutar de nuestro picnic en los jardines y a la sombra.

Como complemento al día, vimos un completo y curioso vídeo sobre distintas plagas y métodos para su erradicación. Muy interesante todo.

¡Menudo día más completo, curioso y divertido!

Viernes 28

Clases y actividad de inglés y francés más juegos, deportes y taller de trufas.

“Minicasino” para todos por la noche, donde, niños y monitores, jugaban sus Eurogarbanzos en el bingo, la carta más alta, los dados, la ruleta…

Sábado 29

Continuamos la mañana con clases y actividades de idiomas con sus profesores. Ginkana en francés y juegos en inglés.

Fiesta de Carnaval para despedir la Quincena. Todos juntos cenando en el comedor, concurso de disfraces, actuaciones y discoteca para despedirnos de este maravilloso campamento.

El campamento ha llegado a su fin. Han sido unos días llenos de actividades, vivencias y muchas anécdotas, en los que, todos juntos, hemos convivido y compartido experiencias.

Muchas gracias a todos. A los niños y niñas acampados, gracias por contagiarnos de tanta energía e ilusión. A los monitores y profesores, gracias por divertirnos, enseñarnos y cuidarnos con tanta dedicación. Y gracias al resto de personal que nos ayuda, nos cuida y hace que nunca nos falte de nada.

¡Hasta siempre!

Club Eduma

*Acabamos de recibir las notas de los exámenes del TRINITY COLLEGE y el resultado es de…. UN 100% DE APROBADOS! Enhorabuena a todos, profesores y alumnos, vuestro trabajo y ganas han dado sus frutos.

Recordad que podéis ver todas las fotos en Flickr –  Histórico (la ampliación de las fotos se colgarán en la página del Club Eduma al día siguiente)

Últimos días del Campamento de Salamanca
Compartir

Participar en la conversación

*