Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Últimos días Campamento Guadarrama

Ya estamos en la cuenta atrás del campamento pero eso no significa que no sigamos disfrutando.

El sábado 10, por la mañana Hogwarts  y sus personajes invadieron el albergue para dar a este día un toque de magia.

Después de practicar nuestra puntería haciendo la actividad de tiro con arco y haciendo nuestro segundo taller, en la puerta aparecieron cuatro cartas volando que nos indicaron una misión: descifrar el código secreto para poder encontrar el mapa del merodeador.

Después de comer y ver una peli de Harry Potter, tuvimos la continuación de la gymkana de la mañana con un cluedo para descubrir quién había robado la varita de Dumbledore.  Tuvimos la compañía de los cursillistas que nos ayudaron a pasar todas las pruebas y poder descubrir el culpable.

Por la noche tuvimos una clase de pociones donde teníamos que recoger los ingredientes específicos para crear las pociones perfectas y llevarlas al punto de control, eso sí, sin que nos pillaran los dementores.

El domingo 11, dormimos un poco más para recuperar energías ya que nos esperaba una mañana intensa.

Después de desayunar, ponernos crema, coger la gorra y la cantimplora pusimos rumbo al campo para hacer la ruta del Arcipreste de Hita. Fue una marcha muy agradable aunque alguna cuesta nos cansara un poco.

Por la tarde tuvimos tarde de piscina. Y por la noche cenamos todo el campamento junto cantando y jugando.

Por la noche los mayores hicieron vivac, se lo pasaron muy bien aunque el frío se convirtiera en el protagonista de la noche.

Las primeras horas del lunes 12, estuvimos practicando el famoso y mítico meneíto. A media mañana paramos de hacer actividades para disfrutar de un juego genial creado por los cursillistas. Fuimos a un museo de cera, donde vimos muchas estatuas  de diferentes categorías: películas, historia, comida y profesiones.  Fueron pasando por todas las salas disfrutando de los juegos que los futuros monitores tenían preparados y ganando tickets que más tarde lo canjearían por chuches.

Por la tarde, no tuvimos piscina por mal tiempo, hacía frío y no queríamos que nuestros chicos de campamento pasaran los últimos días con catarro.

Por la noche, ¡DISCOTECA! No paramos de bailar, de brincar y de cantar. Como dice King África, nos lo pasamos ¡booooooombaaaaa!

Hoy martes 13, día más tranquilo, haciendo juegos deportivos y un último juego con los cursillistas ya que para ellos es su último día.

Esta noche tenemos nuestra última velada.

Nosotros nos despedimos una vez más. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos disfrutar una quincena más con vosotros.

Recordad que todas las fotos las podéis ver en nuestro Flickr

¡Nos vemos mañana familia!

¡Hasta el año que viene!

Últimos días Campamento Guadarrama
Compartir

Participar en la conversación

*