Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Último día en Sepúlveda

Hoy viernes vivimos nuestro último día completo

. Todos los monitores se han despertado siendo un personaje de Harry Potter y después de desayunar se han llamado a todas las casas en las canchas donde se han encontrado una carta para cada uno donde ponía lo siguiente:

Estimados alumnos:

La última prueba de este curso de Hogwarts ha llegado. Es el momento en el que demostréis todo lo que habéis aprendido de nuestros magníficos profesores y del colegio.

Tendréis que mostrar vuestras habilidades físicas, vuestro razonamiento  y logística  y el compromiso de ser un grupo para todo.

Además de esta carta os encontraréis un código que tendréis que descifrar si queréis llegar a conseguir la copa  de los tres magos y  30 puntos para vuestra casa que pueden determinar la futura casa ganadora.

Vuestra  travesura comienza en la prueba número 4.

La copa de los tres magos os espera.

Que la magia os acompañe.

Siguiendo estas instrucciones, las cuatro casas han tenido que pasar las pruebas para conseguir un diccionario y con él poder descifrar el mensaje que les conduciría a la copa de los tres magos.

Después de encontrar la copa, la casa que se ha proclamado ganadora ha sido…(redoble de tambores): SLYTHERIN!

Esta noche la casa ganadora tendrá algún privilegio en la discoteca.

Aunque Slytherin ha sido la ganadora , todos lo han hecho fenomenal participando a tope y se han merecido un buen baño en la piscina.

Esta tarde tocará preparar maletas y duchas para dejarlo todo a punto para la discoteca de esta noche.

Con esto nosotros nos despedimos un año más dando las gracias por confiar en nosotros y para nosotros ha sido un placer compartir estos quince días con vosotros.

¡Hasta siempre familia edumera!

Las fotos estan colgadas en flickr

Último día en Sepúlveda
Compartir

Participar en la conversación

*