Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Curso de esquí Reyes, Pirineo frances, Saint Lary. Fotos, videos

Ya hemos vuelto de Saint Lary.

Esta semana ha sido completita, hemos tenido de todo, sol, niebla, nevadas….

Empezamos nuestro cursillo de esquí de reyes con ventisca así que el primer día no pudimos esquiar, aprovechamos para dar un paseo por Saint Lary (Pirineos Franceses) y jugar. Por la tarde  nos fuimos a patinar en la pista de hielo.

El segundo día amaneció con niebla, pero según subíamos a las cotas altas pudimos ver el sol y un cielo completamente azul. Hicimos los grupos y nos dispusimos a dar clases de esquí  y a disfrutar del soleado día.

Después de darnos una ducha calentita estuvimos jugando en  la sala de juegos del hotel y afinando nuestra puntería con una pistola de gomas.

El tercer día nos levantamos animados para disfrutar de otro maravilloso día de skí.

A pesar de las predicciones que seguían diciendo que haría mal tiempo debido a los huracanes Carmen y Eleonor, en las pistas disfrutamos de un cielo despejado y sol.

Aprovechamos al máximo el día, mientras dábamos clases de ski conocíamos nuevas pistas y paisajes. Acabamos bastante cansado por lo que finalizada la jornada del curso de  esquí  nos cambiamos rápidamente para relajarnos y divertirnos en las Thermas de Sensoria.

Tuvimos una cena especial por ser noche de reyes, con un buffet de primero donde había de todo, ensaladas, arroz, pasta, fiambre y de segundo el típico tartiflette y caímos rendidos en la cama.

Cuando nos levantamos vimos que los Reyes Magos nos habían traído un detalle, unas ricas chuches.

El  día estuvo un poco nublado, aunque pudimos esquiar perfectamente, y por la tarde empezó a nevar ligeramente.

Después de ducharnos nos fuimos a comprar recuerdos e hicimos las maletas

El último día de nuestros curso de esquí  descubrimos que había nevado por la noche, no solo en la estación sino que también en el pueblo.

Nos encontramos con más de 25 centimetros de nieve virgen en las pistas, por lo que además de seguir con las clases de esquí  aprovechamos para  hacer Ángeles en la nieve, hacer “la croqueta” y tirarnos algunas bolas de nieve.

LA semana de Reyes se ha acabado pero aún nos queda mucha temporada y cursos para seguir aprendiendo y perfeccionando la técnica con los cursillos de esquí de sábados en La Pinilla o Valdesqui, vacaciones escolares – Campamento de nieve  en Valdesqui y Semana Santa.

Todas las fotos del curso y clases de esquí las podéis encontrar en nuestro Flickr

Os dejamos los videos del curso de ski:




Muchas gracias a todos y esperamos veros pronto!

Curso de esquí Reyes, Pirineo frances, Saint Lary. Fotos, videos
Compartir

Participar en la conversación

*