Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros sábados del curso de esquí en la Pinilla

Hemos llegado al ecuador de nuestro cursillo de esquí de 6 sábados en La pinilla/ Valdesqui. Y por eso vamos a hacer un pequeño resumen de estos tres fantásticos días.

Parece que los temporales han decidido hacer acto de presencia durante los fines de semana por ello tuvimos que posponer el inicio del curso de  ski de sábados, aun así,eso no ha impedido que hayamos llegado al ecuador del curso.

El primer Sábado, como en todos nuestros cursillos, hicimos las pruebas de nivel y los grupos. Y empezamos con nuestras clases. A pesar del frio nos hizo un día de sol magnifico.

Las pistas tenían mucha nieve aunque  la calidad de la misma era dura.

El segundo sábado fue un dia nublado, pero muy bueno, con las previsiones que hicieron del tiempo el resultado fue muy poca gente en la estación de esquí de La Pinilla, con una nieve polvo de muy buena calidad y al final del día pudimos ver el sol.

Y fue en este día en el que nuestro intrépido grupo de debutantes bajo su primera pista, El Retorno. Lo hicieron muy bien y nos dio tiempo a hacer otra bajada por la mañana. por la tarde siguieron disfrutando de la pista que ya conocen a la perfección.

El tercer sábado amenazaba con mucho frío y niebla. pero como buenos esquiadores que somos nos abrigamos y subimos a la  La Pinilla a disfrutar al máximo ya que no había casi gente en la estación.

Comimos en la sala de grupos de la base de la estación y volvimos a pistas para completar el día haciendo las últimas bajadas.

¡Esperamos que los tres sábados que nos quedan sean tan buenos como los que hemos disfrutado hasta ahora!

Os recordamos que el sábado 17 de febrero esta aplazado ya que tenemos el curso de esquí de vacaciones escolares- Campamento de nieve, que ya tenemos completo y al que subiremos a la estación de nieve de Valdesquí.

Como siempre podréis ver todas las fotos en nuestra cuenta de Flickr que lo vamos actualizando semana a semana.

Al final del cursillo como todos los años colgaremos también algún vídeo  que podréis ver aquí, en el blog, o en el canal de Youtube

Primeros sábados del curso de esquí en la Pinilla
Compartir

Participar en la conversación

*

Entradas relacionadas