Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros días Campamento Tiendas LA Casona del Valle

Aquí dejamos el primer post de los primeros días del nuestro campamento en Garganta de los montes con algunas fotos para que podais ver lo mucho que estan disfrutando vuestros hijos!

Primer día en el campamento de tiendas en La Casona del Valle, todos estamos nervioso, nuevos amigos, nuevo sitio, nuevas experiencias y retos.

Empezamos haciendo los grupos y conociendo a nuestros monitores, además durante la comida nos dan la noticia de que podremos ver el partido de España, una lastima como acabo el partido. Estuvimos todos apoyando a la roja hasta el ultimo momento.

Una vez acabado el partido toco saber en qué tiendas dormiríamos cada uno. Germán hizo a algunos cambiar hasta tres veces de tienda, pero todo cuadro a la perfección. Por último hicimos el juego del campamento “El bordon” algunos lo conocían otros era la primera vez pero el resultado fue el de siempre repetir ya que una vez sabe a poco.

Día 2: ya tenemos cartel de actividades, buzón para mandar cartas, la famosa caja de objetos perdidos. Hoy toca a todos realizar juegos deportivos, baloncesto, futbol y otros juegos variados.

Por la tarde otros pocos de juegos variados como balón prisionero, las calles y por ultimo una buena ducha para quitarnos el sudor de los juegos.

Por la noche la primera velada del campamento, el “Concursazo”.  Juego de habilidades (mímica, Pictionary, Canciones e historias. El grupo 2 gano el juego gracias a su habilidad en el pictionary.

Hoy  después de desayunar para cargarnos de energía hemos metido nuestro pic-nic y nos hemos ido a la piragua. Después de que nos repartieran los chalecos salvavidas y comprobasen que estaban correctamente puestos nos han enseñado las técnicas básicas con el remo y nos hemos embarcado en nuestras piraguas por parejas.Terminamos el día conociendo Buitrajo, sus murallas y dando una vuelta por el pueblo.

Ahora volveremos a nuestro campamento para recuperar fuerzas en la cena y prepararnos para muchas aventuras más….

Recordad que aquí solo subimos unas pocas fotos, todas las fotografías de estos días las podréis encontrar en nuestro Flickr.

Esperamos que os gusten!

Primeros días Campamento Tiendas LA Casona del Valle
Compartir

Participar en la conversación

*