Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros días en el Campamento Multiaventura de Asturias

Hola familias.

Bienvenidos a nuestro Blog del Campamento Multiaventura de Asturias, otro verano más en nuestro ambiente rodeados de los Picos de Europa.

Nuestro primer día comenzó en la plaza de Republica Argentina donde padres y niños emocionados, metían maletas (aunque algunas eran casi armarios) en el bus.

Tras la despedida emprendimos nuestro viaje  hacia el campamento de Multiaventura de Asturias. Nuestra primera parada técnica la hicimos a las dos horas y cuarto de viaje, para estirar un poco las piernas e ir al servicio. Sobre la una y media paramos a comer en un área de servicio que disponía de merendero. Después continuamos viaje con los ánimos renovados, y por fin llegamos al albergue. Reparto de habitaciones y formación de grupos antes de pasar al comedor para una suculenta cena.

Tras la consabida charla sobre normas y comportamiento a seguir tuvieron un rato para usar los móviles y a continuación una primera velada de bienvenida con canciones de campamento en la que todos, aunque un poco vergonzosos al principio, se conocieron y participaron dejando los nervios apartados para el día siguiente.

 

El segundo día de nuestro campamento de Multiaventura ha comenzado soleado y con una temperatura muy agradable (situación que agradecemos mucho)  y tras desayunar para coger fuerzas nos hemos dirigido a conocer nuestro precioso pueblo de Mestas de Con, en el cual se encuentra nuestro maravilloso albergue. En el pueblo hemos hecho un agradable recorrido por sus calles donde hemos tenido la oportunidad de ver antiguos hórreos, paisajes verdes entre montañas y la Iglesia románica del siglo XII.  En el pueblo también hemos aprovechado para jugar a varios juegos como Calles y Avenidas o Príncipes y Princesas y además hemos podido comprar alguna que otra chuche en la tienda.

Por la tarde, como el tiempo se ha seguido portando bien con nosotros hemos aprovechado para ir a la piscina donde hemos estado jugando a diferentes juegos acuáticos y después de la ducha procedente hemos jugado a dinámicas y juegos de cooperación en grupo para después pasar a tomar nuestra maravillosa cena y armarnos de fuerzas para la estupenda velada nocturna de juego de estrategia.

Os dejamos algunas fotos de estos dos primeros días de nuestro campamento de Multiaventura de Asturias.

Os contaremos más dentro de poco Familias.

 

Primeros días en el Campamento Multiaventura de Asturias
Compartir

Participar en la conversación

*