Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros días campamento Guadarrama

Hola familia edumera, ya estamos otra vez aquí. Después de un año esperando el regreso, volvemos con más fuerzas y ganas que nunca.  Aquí empieza el campamento de la Sierra de Guadarrama

El primer día según llegamos, hicimos un reconocimiento de lo que va a ser nuestra casa en los próximos 14 días. Vimos la zona de relax y sombra donde poder pasar el tiempo libre de la comida o la cena tranquilos y jugando a juegos de mesa; estuvimos en la cancha de futbol y baloncesto donde haremos mil juegos, deportes y veladas; al lado está la tan deseada piscina; y por último la casa, donde tenemos varias salas multiusos y las habitaciones.

Después de comer, conocimos quienes iban a ser nuestros monitores y nuestros compañeros.  Hicimos unos juegos de presentación y divertidos para romper el hielo y entrar en ambiente y luego subimos a las habitaciones para dejar la maleta, hacer las camas y acomodarnos. Cuando terminamos de preparar la habitación, por grupos de habitaciones, nuestros chicos se hicieron su propio cartel con un nombre para la habitación pues al día siguiente empezaremos el ya famoso concurso: El Cochinómetro. Un concurso donde nuestros chicos “compiten” por ser la habitaci

ón más ordenada y limpia.

Y después de la cena, nuestra primera velada junto con los cursillistas con los que compartiremos esta quincena: La velada de canciones! No paramos de cantar, saltar y bailar, nos lo pasamos muy bien.

 

Ayer empezamos con los primeros deportes. Nuestros chicos, por grupos, estuvieron practicando sus destrezas y habilidades deportivas con esgrima y baloncesto.

También jugaron a juegos y dinámicas muy divertidas, algunos movidos y otros más tranquilos. Además, empezamos a hacer un taller de imanes, donde descubrimos que tienen una creatividad estupenda.

Y por la tarde, para quitarnos de este calor y refrescarnos un poco…toca ir a la pisci!!

Por la noche, tanto niños como cursis, lucharon por ganar la batalla al colesterol y mantener una dieta mediterránea, que nos ayuda a estar sanos y fuertes.

Ayer por la mañana seguíamos con deportes, baseball y esgrima, hasta que de repente, unos característicos personajes invadieron nuestro campamento de Guadarrama con una misión, traer a la realidad un juego muy popular en la actualidad, FORTNITE!

Durante el día y por grupos mezclados, cada equipo, con su baile característico, ha tenido que luchar para conseguir la máxima munición posible y tener más posibilidades de ganar la batalla final….de Globos de agua!

Tanto niños como monitores hemos disfrutado mucho haciendo esta gymkana.

Y Para relajarnos después de las duchas, en las terrazas hemos estado haciendo un taller de pulseras.

Por la noche noche disfrutamos de tiempo libre para seguir reforzando y ampliando nuestra amistad.

 

Primeros días campamento Guadarrama
Compartir

Participar en la conversación

*