Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Primeros días. Campamento de Salamanca. Residencial, Intensivo y Mini-Intensivo

Hola a todos. Sabemos que estabais deseando que os informemos de todo lo que hemos hecho durante estos tres primeros días de los campamentos y cursos de inglés en Salamanca, así que… ¡ahí van!

El tiempo en estos días en Salamanca está resultando ser fantástico, se está fenomenal. Sol durante todo el día pero sin mucho calor. Por la noche hace falta incluso una chaquetita o sudadera. Esto nos está permitiendo hacer deportes y actividades movidas durante todo el día.

1 de Julio

El primer día, nada más llegar, y después de conocer y repasar las normas de Eduma y la Residencia, comenzamos con juegos de presentación y dinámicas de grupo. A su vez, los grupos del curso Intensivo y Mini-Intensivo de inglés fueron realizando pruebas de nivel con los que van a ser sus profesores durante el curso Intensivo. Todos estábamos muy emocionados e impacientes por conocer a nuestros nuevos compañeros y, en muchos casos, reencontrarnos con nuestros amigos de otros años.

Después comer fuimos todos los que quisimos a ver el partido de España contra Rusia con muchísima ilusión, lo pasamos en grande en nuestro estupendo salón de actos, animando y con mucho ambiente, aunque al final…  bueno, al final ya sabemos que pasó. Pese a la derrota, muy contentos por ver el partido todo el campamento junto porque únicamente no bajaron 12 niños/as que preferían los juegos de mesa. El resto tuvimos mucha alegría y una decepción conjunta, pero fue un primer día único y diferente viendo a nuestra Selección.

2 de julio

Con toda la energía y las ganas de empezar nuestro primer día completo, comenzamos con deportes, juegos y actividades en inglés o español. Demostramos nuestras habilidades y aprendimos diversos juegos y deportes, hockey, baloncesto, béisbol, juegos de mesa y, cómo no, el inglés entre otras cosas. Finalizando la noche con una estupenda velada separados por edades y grupos de idioma.

3 de julio

El día de hoy también ha sido intenso. Además de continuar con las actividades del programa y las clases de inglés, ya hemos montado las tiendas en nuestro pinar para empezar con las acampadas los próximos días.

Poco a poco vamos adquiriendo la rutina del campamento aunque siempre estemos realizando actividades diferentes y variadas, unas más tranquilas y otras más movidas, juegos dinámicos y cognitivos, clases de gramática, tutorías y dinámicas en inglés, y lo mismo para español.

Los acampados están contentos, motivados y dispuestos a dar todo en las clases y en las actividades con el grupo y con el resto de niños del campamento. Estamos encantados, ¡ES UN BUEN GRUPO QUE NOS PERMITE DISFRUTAR DE TODO LO QUE HACEMOS!

Por ahora nos despedimos, pero pronto volveremos. Los días 3 y 4 estamos de excursión en la Sierra de Béjar con multiaventura y con Piragua o en el campo de Golf. Os contaremos detalles al regreso y mostraremos más fotografías.

Un saludo a todas las familias desde el Club Eduma Salamanca 2018.

Primeros días. Campamento de Salamanca. Residencial, Intensivo y Mini-Intensivo
Compartir

Participar en la conversación

*