Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Galería resumen del curso de esquí en vacaciones escolares 2018. Valdesqui

Ya hemos vuelto de pasar unos fantásticos días en la nieve y aquí os dejamos un pequeño resumen

En el cursillo de esquí en vacaciones escolares hemos tenido unos días espectaculares de sol y nieve en la sierra madrileña

El primer día después de alquilar los equipos hicimos los grupos y empezamos a dar clases de esquí. Después de comer seguimos esquiando hasta que cerraron las pistas. Nos cambiamos las botas y pusimos rumbo a la residencia, el camino fue algo más largo del que esperábamos debido al atasco que se forma hasta pasar el puerto de Navacerrada.

Cuando llegamos a la Residencia repartimos habitaciones, hicimos camas, nos duchamos y disfrutamos de una rica cena. Después de cenar hicimos unos juegos para terminar de caer rendidos en la cama.

El segundo día nos levantamos, cogimos fuerzas con el desayuno y nos pusimos rumbo a la estación de Valdesqui. Como ya teníamos los equipos alquilados y los grupos hechos nos pusimos raudos y veloces a practicar el deporte que tanto nos gusta.

Comimos todos juntos como siempre y volvimos a esquiar hasta el cierre de pistas.

Después de ducharnos y cenar hicimos actividades, los mayores pusieron a prueba su suerte en el “Casino Eduma” y los pequeños fueron a la discoteca de moda: “Disco Eduma”.

El sábado después de levantarnos, sacar las maletas, desayunar y cargar el autobús, subimos a las pistas de Valdesqui para disfrutar  las últimas bajadas antes de volver a casa.

El  último día  el tiempo no nos acompañó tanto, fue algo más  nublado y con niebla pero eso no impidió que siguiésemos disfrutando del último día del curso de ski de Vacaciones escolares.

Os recordamos que podéis ver todas las fotos en nuestro página de Flickr.

Los vídeos de los grupos que conseguimos sacar los podéis ver directamente en esta entrada o en nuestro canal de youtube

Esperamos que todos hayáis disfrutado tanto como nosotros de estos tres fantásticos días en la nieve. ¡Esperamos veros el año que viene!

Este sábado reanudaremos nuestro curso de esquí de sábados si las condiciones nos lo permiten!

Grupo Isra

Grupo Arantxa

Grupo Kike

¡¡¡¡Salimos en la televisión¡¡¡¡¡

 

Galería resumen del curso de esquí en vacaciones escolares 2018. Valdesqui
Compartir

3 comments

Participar en la conversación
  • jose luis - 20/02/2018 Contestar

    Genial, lo pasaron genial. Muchas gracias.

  • AnaGonda - 27/02/2018 Contestar

    Thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.

  • MedGut - 05/03/2018 Contestar

    Thanks! And thanks for sharing your great posts every week!

Participar en la conversación

*