Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Fin del campamento de verano residencia y tiendas 2017

Con mucha pena decimos adiós a esta quincena de julio de este campamento de verano, pero aunque sea el final seguimos aquí informando de estos dos últimos días. 

La noche del día 12, como muchos de vosotros pudisteis comprobar, retransmitimos en directo la gran final del show más importante del verano; “Riaza’s Got Talent”, saliendo ganadores por sus grandes actuaciones el grupo de Claudia, Andrea y Sandra/J.Cuenca en ese orden y por votación del jurado y un tercio de votación por parte de los propios niños del campamento (elegidos al azar). La verdad es que sólo por la ilusión, el trabajo y las ganas con los que todos los grupos participaron deberían haber ganado todos, pero no puede ser.

El día 13 de campamento es un día de los más ajetreados. Todo empieza con la rutina de un día normal. Los niños se levantan llenos de energía se van a desayunar y después de lavarse los dientes y ponerse gorra y protector solar salen a la pradera con sus monitores para iniciar diferentes actividades, juegos y/o talleres. En este caso los chicos y chicas de tiendas han hechos bicis y se han convertido también en verdaderos arqueros. Y los niños y niñas de residencia han acabado algunos de sus talleres como carteras, carteles con nombre o pelotas saltarinas, parece que le han cogido el gusto a esto de los talleres y manualidades para niños.

A la hora de comer todos se han dirigido a sus respectivos comedores excepto el grupo de Claudia; “Las Nenas” que como ganadoras de la final de nuestro concurso de talento tenían una “pool party privada” (vamos, fiesta en la piscina). Allí han disfrutado de la piscina entera para ellas y de un exclusivo menú con pizzas de pollo y cuatro quesos, ganchitos, patatas fritas y refrescos. Después del ratito de tiempo libre en el que han descansado y reposado la deliciosa comida todo el campamento se ha puesto manos a la obra. Todos han recogido sus habitaciones o tiendas, han hecho sus maletas y se han duchado.

Los mayores tanto de tiendas como de residencia tienen tiempo para ducharse y acicalarse para su cena especial y su discoteca por la noche. Mientras tanto los peques y los medianos disfrutan de la última cena en La Casona del Prado.

La discoteca fue todo un éxito, todos juntos bailaron y rieron aunque como siempre no es de extrañar ver alguna que otra lagrimilla porque es el final de campamento, se lo han pasado genial y no quieren que se acabe. Los de tiendas una vez más decidieron lanzarse a la aventura y durmieron en la pradera haciendo vivac (dormir al aire libre). Todos durmieron de maravilla y recuperaron fuerzas para el, ahora sí que sí, la última noche de los campamentos de verano de la primera quincena de julio en La Casona del Prado, Riaza.

El día 14 la organización cambia un poco porque después de desayunar todos despejan sus tiendas y habitaciones y les dicen adiós hasta el año que viene. Tras tener todo recogido, repartir los objetos perdidos, medicamentos, móviles, premios etc. terminamos la mañana en la piscina para quitarnos el calor que nos está haciendo estos últimos días de campamento. Ya estamos preparándonos para salir.

Hemos colgado todos los vídeos de “Riaza Got Talent” en alta resolución en el canal de Youtube, aunque la final transmitida en directo todavía está en Facebook (también se colgará en Youtube con mejor resolución). También hemos colgado un vídeo en el canal (que ponemos aquí debajo) de un día en el campamento a cámara rápida;  de esta manera se puede ver como es el día a día del campamento en 3 minutos y a ritmo de Benny Hill, algo que muchos padres/madres se preguntan. Desde el levantarse, las comidas, actividades etc. hasta la hora de dormir.

y por supuesto no olvidemos que hay más fotos en flickr tanto de residencia como de tiendas.

Tenemos también algún vídeo más que subiremos al canal en cuanto tengamos tiempo.

Despedimos esta quincena del campamento tanto residencia como tiendas, reponemos fuerzas para comenzar la siguiente y nos despedimos ¡¡¡¡hasta el año que viene!!!!!

 

Fin del campamento de verano residencia y tiendas 2017
Compartir

Participar en la conversación

*