Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Fin de cursillo de esquí de Sábados 2018

Hemos llegado al final de nuestro cursillo de esquí de sábados, ya que la semana que viene los niños tienen vacaciones por semana santaÚltimo post de este cursillo de ski de sábados en La Pinilla.

A pesar de que todos los vendavales, ventiscas, borrascas y demás acontecimientos climatologías que han decidido visitarnos los fines de semana hemos podido realizar cinco sábados del cursillo, y todos en la estación de esquí de “La Pinilla”.

El Cuarto sábado fue el 24 de Febrero donde disfrutamos de un día estupendo de nieve y Sol y una temperatura muy agradable.

Nuestros alumnos disfrutaron al máximo y los que empezaron como debutantes bajaron por todas las pistas azules de la estación sin ningún problema! Además a la vuelta tuvimos una dulce sorpresa ya que como era el cumpleaños de Rodri nos trajo chuches para disfrutar después del magnifico día que habíamos pasado en la nieve

El último sábado fue un día… peculiar….

Empezamos con mucha niebla y nevando, pero nada que no se arreglase abrigándonos bien! Y la verdad es que no podíamos quejarnos, había muy poca gente en la estación por lo que más de una bajada parecía que estuviésemos solos ya que no se veía a nadie en las pistas. Además la calidad de la nieve era espectacular y abundante, muca de ella nieve polvo incluso tramos con nieve virgen (que nadie había pisado).

Por la tarde, después de comer en la sala de grupos de la zona baja para coger energias y calentarnos un poquito, volvimos a las pistas que seguían algo nubladas aunque un poco más tarde pudimos ver el sol un rato.

Cuando nos fuimos empezó a nevar de nuevo.

En el viaje de vuelta entregamos los Diplomas del curso de esquí de sábados a todos los que subieron, los que no pudieron subir recibirán el suyo por correo postal.

Como siempre todas las fotos de todos los sábados las encontrareis en nuestro Flickr.

Además subimos los vídeos realizados en este cursillo que podréis ver aquí o en nuestro canal de Youtube.

Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros y esperamos veros el años que viene!

A lo largo de esta semana recibiréis por correo postal,el folleto informativa con todos los campamentos y cursos de este verano tanto en España como en el extranjero.





 

 

Fin de cursillo de esquí de Sábados 2018
Compartir

Participar en la conversación

*