Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 9 y 10 del campamento de multiaventura en Asturias.

Volvemos a escribiros desde el campamento de multiaventura en Asturias!

En la noche del día 8 de nuestro campamento de multiaventura en Asturias hicimos una divertida velada de la que os habíamos comentado en el anterior blog y ahora os añadimos las fotos para que podáis apreciar los bien que nos lo pasamos.

Nuestro día 9 prometía ser un día maravilloso y el tiempo nos acompañó. Después de desayunar, repartir el picnic y con nuestras mochilas cargadas con todo lo necesario nos montamos en el autobús para dirigirnos al pueblo de San Vicente de la Barquera donde nos esperaba una apasionante mañana de surf en la escuela Costa Norte. La carretera se nos dio muy bien así que, el desplazamiento se nos hizo corto ya que todos íbamos emocionados para vivir esta aventura.

Una vez allí, los chicos y chicas divididos en grupos se fueron equipando (neopreno y tabla con invento). Dirigidos por los expertos monitores de la escuela fuimos andando hacia su zona asignada en la playa donde cada grupo con su monitor tras un breve calentamiento y una explicación concienzuda de los pasos a seguir y de las medidas de seguridad fuimos entrando al agua.

El que más y el que menos, siempre ayudados y dirigidos por los monitores, fueron consiguiendo ponerse en pie y disfrutar de las olas. El sol lucía radiante por lo que pasamos una estupenda mañana en nuestro campamento de multiaventura.

Al terminar, ordenadamente, hicimos el camino inverso, dejamos todos los equipos y nos fuimos a la playa para comer un estupendo picnic y reponer fueras. Descansamos un rato y nos dimos un agradable baño. Una vez secos y con todo recogido nos fuimos a dar un paseo por el precioso pueblo de San Vicente de la Barquera, donde pudimos comprar algún souvenir y refrigerio.

El día 10 de nuestro campamento de multiaventura en Asturias ha sido el primer día que tenemos sol y calor en Mestas de Con desde primera hora de la mañana. Por ello hemos aprovechado y hemos realizado primeramente la revancha de la “Bandera” y después para hacer juegos acuáticos en la piscina después de habernos dado una gran cantidad de crema de sol.

Hoy, día 10, ya que hace bueno vamos a aprovechar para hacer nuestro Vivac, por ello esta noche los chicos y chicas no tendrán móviles. Estaremos disponibles en nuestro teléfono de emergencia por si hay alguna urgencia.

Os seguiremos informando desde nuestro campamento de multiaventura en Asturias.

Todas las fotos las podréis encontrar en nuestro Flickr

#AsturiasMola.

Días 9 y 10 del campamento de multiaventura en Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*