Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 9 y 10 del campamento de Asturias.

Hola familias, os contamos cómo han ido estos dos días en el campamento de multiaventura de Asturias.

Nuestro día 9 del campamento de multiaventura comenzó soleado y nos dirigimos a visitar Cangas de Onís con los chicos y chicas del campamento de multiaventura. Pudimos dar un bonito paseo al lado del río antes de dirigirnos a conocer el famoso puente de Cangas, la iglesia y el ayuntamiento. Los chicos y chicas además, pudieron comprar algo de chucherías y recuerdos. Regresamos a comer a nuestro albergue Palacio de la Teyería, para por la tarde, pasar un estupendo rato en la piscina disfrutando del maravilloso día soleado. Después de la cena tuvimos la deseada y esperada velada de Rommel&Montgomery.

El día 10 en nuestro campamento de Asturias ha amanecido con un poco de niebla, pero eso no nos ha impedido dirigirnos hacia San Vicente de la Barquera para ir a la escuela de surf Costa Norte, donde por pequeños grupos y dirigidos por los instructores de la escuela, unos más que otros han conseguido aprender a coger las olas y surfear.

Nos ha hecho un día fantástico en el que los chichos y chicas han podido disfrutar de la playa y darse un baño. Después nos hemos ido a dar un paseo por el pueblo de San Vicente de la Barquera.

Mañana, día 11 tendremos la excursión del vivac por lo que las chicas y chicos no tendrán móvil para llamar a las familias. Un saludo desde el campamento de multiaventura.

Días 9 y 10 del campamento de Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*