Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 7,8 y 9 Campamento Guadarrama.

El miércoles después de dormir un poco más para recuperar energías. Nos despertamos al son de juego de tronos.

Poniente ha vuelto al campamento de Guadarrama y esta vez sus personajes nos estaban despertando y sirviendo el desayuno.

Por la mañana, las cinco casas han ido de prueba en prueba intentando superarlas para conseguir los siete elementos necesarios (huevos de dragón, ballesta, magia del señor de luz, vidriagón y fuego valirio) para pasar a la prueba final de la tarde.

La lluvia nos ha respetado nuestra gymkana. Aunque luego estuvo lloviendo nos lo pasamos muy bien tanto en las pruebas como en el concurso que hicimos antes de comer.

Después de comer, llegó la prueba final, donde las casas Lannister, Baratheon y Targaryen lucharon por conquistar el trono de hierro. Tuvieron que hacer un circuito de habilidad y velocidad. Mientras, las casas Tyrell y Stark ayudaron a ponerles la carrera un poco difícil.

Tras mucho esfuerzo la casa Targaryan se impuso como rey de los siete reinos.

El jueves 8,¡ nos fuimos de excursión! Primero pasamos a conocer el pueblo de Guadarrama y después nos fuimos directos al…¡AQUOPOLIS!

Nos hizo un día muy bueno y nos lo pasamos ¡bomba!

Al llegar, el comedor se llenó de magia y después de cenar Hogwarts se había apoderado del albergue de La Tablada y estuvimos viendo a que casa pertenecían gracias al sombrero seleccionador.

Hoy, viernes 9, hemos tenido una mañana tranquila, hemos hecho un poco de lavandería y un taller de decoración de cohetes. Hoy hemos comido un poco antes porque por la tarde nos esperaba la excursión a Cercedilla en tren donde hemos visitado el pueblo y el museo al esquiador Paquito Ochoa. Nos ha gustado mucho.

Esta noche, después de cenar una súper hamburguesa hemos tenido tiempo libre.

Días 7,8 y 9 Campamento Guadarrama.
Compartir

Participar en la conversación

*