Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 7,8 y 9 Campamento Agosto

Días 7,8 y 9

Ya hemos pasado el ecuador de nuestro campamento de Agosto pero seguimos disfrutando a tope.

El martes tuvimos la segunda excursión del campa, nos pusimos el bañador y nos fuimos directos a Cervera de Buitrago para hacer piragüismo. Una vez llegamos al club náutico  nos explicaron las instrucciones para montar y en cuanto nos pusimos el chaleco nos metimos en las piraguas. Nuestra primera para fue una playita pequeña para darnos un breve chapuzón y continuar la excursión acuática hasta la siguiente playa donde nos pudimos bañar con más tiempo y hacer juegos y carreras con las piraguas. Nos lo pasamos en grande! Después de terminar la actividad y de ducharnos, pusimos rumbo a Buitrago de Lozoya donde buscamos un sitio a la sombra para comer. Se notaba que nuestros chicos tenían hambre porque no se escuchaba ni un ruido 😉

Después de comer y descansar un poco, dimos una vuelta, compramos chuches y visitamos el museo de Picasso, una colección de Eugenio Arias, conocido como el barbero de Picasso. Fue un día bastante completo y nos hizo bastante bueno.

Por la noche, tuvimos una velada preparada y organizada por los futuros monitores. Los cursis se prepararon unas canciones para qu

e todo el campamento se uniera y disfrutara con ellos.

 

El miércoles, los veteranos del campamento se fueron de excursión a la Pedriza,  donde disfrutaron mucho  y se lo pasaron muy bien.

Mientras tanto en Guadarrama, como nuestros cuerpos ya van notando el cansancio, aprovechamos a tener un día tranquilo. Por la mañana estuvimos haciendo colada para que limpiaran alguna camiseta y ropa que tuvieran un poco más sucia e hicimos nuestro segundo taller, un tres en raya portátil, han quedado muy originales.  Hicimos una cena más familiar y diferente, nos pusimos todos en una mesa larga y decoramos el mantel.

Y por la tarde después de tener una sesión de cine con palomitas, la moda llego hasta nuestro campamento para hacer el “Eduma Fashion Day”. Nuestros chicos, desde los más peques hasta los mayores, tuvieron que prepararse diferentes looks siguiendo unas categorías: moderna, carismática, futurista, malotes, hawaiana y horrorosa.  Tuvimos un desfile de moda muy gracioso y divertido; y tras una larga deliberación, el jurado repartió los premios.

Este día tuvimos tiempo libre por la noche para que estuvieran jugando y descansado porque al día siguiente nos esperaba la excursión más esperada por todos, El Aquopolis.

Aunque se despertaron con sueño y cansados en cuanto dijimos que íbamos al Aquopolis, nuestros chicos del campamento de Guadarrama se despertaron y se pusieron las pilas para ir hacia el parque acuático. Además, este año como novedad, fuimos al parque de Villanueva de La Cañada, el cual desde que entras, parece que estás en una isla hawaiana.  Se lo pasaron muy bien! Eso sí, llegamos muertecitos de tanto ir de aquí para allá. Así que, dejamos tiempo libre para que estuvieran tranquilos y descansando.

Cada vez queda menos y ya nos está empezando a dar pena que se acabe, pero aún quedan muchas cosas que disfrutar.

Días 7,8 y 9 Campamento Agosto
Compartir

Participar en la conversación

*