Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 7 y 8 del campamento de Multiaventura de Asturias.

Un saludo desde el campamento de multiaventura de Asturias, os comentamos nuestros días 7 y 8 de julio.

El 7 de julio, día de San Fermín comenzamos la mañana con el chupinazo y el posterior encierro donde nuestro ToroMonitor persiguió a nuestros aventureros asturianos por un recorrido en nuestro albergue de AsturJoven.

Durante la mañana realizamos una amena gymkana donde los chicos y chicas tuvieron que pasar por diferentes pruebas, a cual más entretenida que la anterior y todos nos divertimos mucho terminando con un agradable baño en la piscina.

Después de comer y un rato de tiempo libre, nos dispusimos a realizar nuestro taller de cocina donde después de lavarnos a conciencia las manos, aprendimos a hacer unas riquísimas trufas que tras 24 horas en la nevera, nos comeremos.

Posteriormente dado que el tiempo acompañaba hicimos unos entretenidos juegos de colaboración por equipos en la pradera.

Después de las duchas, la cena y el tiempo de  móviles, realizamos la tan esperada velada nocturna de Rommel&Montgomery.

 

El día 8 de campamento de multiaventura en Asturias  ha comenzado con el cambio semanal de sábanas y los chicos y chicas han tenido especial cuidado en dejar las habitaciones súper ordenadas para que la semana que nos queda de campamento este todo bien recogido.

Tras desayunar y coger fuerzas, hoy nos tocaba visitar el pueblo de Mestas de Con, donde se encuentra nuestro albergue Palacio de la Teyeria. Hemos dado un agradable paseo por los alrededores y hemos subido a la ermita románica de San Pedro de Con. A media mañana los chicos y chicas han tenido la posibilidad de comprar un refrigerio en el único local del pueblo donde una señora muy amable nos ofrece desde productos típicos hasta chucherías. También hemos ofrecido la posibilidad de acudir a misa a aquellos que hayan querido.

De vuelta al albergue y tras refrescarnos hemos comido unos riquísimos espaguetis con tomate y unos filetes a la plancha y para terminar una sana pieza de fruta.

Por la tarde jugamos una apasionante “Bandera”.

Por la noche tendremos nuestra velada que consistirá en la fiesta del Arcoiris (RainbowParty) donde por grupos, dependiendo del color de la camiseta harán distintos tipos de baile y distintas pruebas.

 

Un saludo, seguiremos informando.

Todas las fotos  las podéis encontrar en nuestro Flickr.

#AsturiasMola.

Días 7 y 8 del campamento de Multiaventura de Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*