Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 7 y 8 del campamento de multiaventura de Asturias

Os saludamos con nuestras nuevas actividades desde el campamento de Asturias.

El día 7 de julio, San Fermín, nos despertamos en nuestro campamento de Asturias con la música apropiada para el día y tuvimos nuestra interpretación edumera del chupinazo.

Como todos los domingos bajamos al pueblo de Mestas de Con. Los chicos y chicas hicieron un rastreo para conocer mejor el pueblo. También tuvieron tiempo para comprar alguna cosa en la tiendecita de chuches.

Después de comer y del tiempo libre tuvimos como actividad un taller que les gustó mucho donde por grupos realizaron un cohete que posteriormente hicimos volar mediante una reacción química.

La velada nocturna fue muy animada y nos divertimos mucho.

Hoy día 8, en nuestro campamento de multiaventura, aún estando nublado y cayendo alguna gotilla, nos fuimos de excursión cerca de Panes para realizar la actividad de barranquismo. La organización de Jaire nos proporcionó el equipo completo: neopreno, calzado y casco, nos explicaron las normas y pasamos una mañana estupenda.

La tarde del día 8 la hemos dedicado a hacer un taller de repostería en el que los chicos y chicas han aprendido a hacer unas buenísimas trufas de chocolate.

Un saludo a todas las familias.

Días 7 y 8 del campamento de multiaventura de Asturias
Compartir

Participar en la conversación

*