Blog de Eduma

Noticias / Última hora / Fotos / Artículos

Días 7 y 8 en el campamento de Multiaventura de Asturias.


Buenos días! Seguimos de aventura en nuestro campamento de Asturias.

El día 7 de nuestro campamento multiaventura  en Asturias, amaneció nublado pero no nos importó porque sabíamos que nos esperaba una experiencia inolvidable! Desayunamos para coger fuerzas y cogimos el autobús que nos llevó a la base donde empezaba nuestra aventura en barrancos. Nos pusimos los neoprenos y ascendimos la montaña hasta llegar al comienzo del descenso del río. Agradecimos que estaba nublado ya que los trajes nos abrigaban y tras una serie de explicaciones y normas de seguridad nos lanzamos al agua. Descendimos el rio, bajando toboganes, zambulléndonos en las pozas, superando obstáculos , ayudados siempre por los monitores especializados en el descenso de cañones, que hicieron de esto un día memorable. Volvimos a la base donde nos quitamos los neoprenos y nos secamos, volvimos al albergue donde pudimos tomar una merecida comida tras el esfuerzo realizado.

Por la tarde, celebramos, como todos los años, el primer día de San Fermín, con nuestro propio chupinazo y la carrera perseguidos por nuestro toro-monitor, Pablo. Después fuimos a la piscina donde a parte de refrescarse empezaron a preparar la velada del día siguiente, donde nuestros niños del campamento de multiaventura de Asturias nos deleitarán con sus actuaciones.

El día 8 de nuestro campamento, comenzó con llovizna pero ataviados con nuestros chubasqueros nos dirigimos al prado cercano a nuestro albergue donde ha tenido lugar nuestras Olimpiadas Edumeras! Los niños han tenido que pasar por diversas pruebas (salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de churri-jabalina…) donde lo han dado todo para llegar a ser los campeones olímpicos de Edumastur. Después hemos jugado a las Black Stories, donde los niños han tenido que ir averiguando las truculentas historias a través de diferentes pistas que los monitores les íbamos proporcionando.

Después de comer y un rato de tiempo libre, comenzamos las actividades de la tarde, que consistieron en el taller de iniciación a la repostería, donde les enseñamos a hacer unas riquísimas trufas y diferentes juegos cooperativos por grupos como paracaídas, ultimate…

La noche del día 8 en nuestro campamento de Multiaventura de Asturias ha concluido con unas maravillosas actuaciones de nuestros niños en la que nuestros participantes nos han demostrado su vena artística e imaginativa con canciones, bailes, juegos de magia, humor  y actuaciones varias.

Esperamos que con estas fotos podáis haceros una idea de lo bien que lo estamos pasando.

 

La galería completa de fotos de estas y otras actividades las podréis encontrar en nuestro flickr

Un saludo desde nuestro campamento de Multiaventura de Asturias!

Días 7 y 8 en el campamento de Multiaventura de Asturias.
Compartir

Participar en la conversación

*